Skincare | Vocabulario para el cuidado de la piel y la belleza en inglés

Seguro que has oído hablar del término “skincare”. Sin embargo, ¿conoces los términos de cuidado de la piel y estética en inglés? Eso es lo que vamos a averiguar hoy. Mira esto.

cuidado de la piel  en inglés_cambly class

Skincare, hoy en día, es la palabra de moda para muchos hombres y mujeres. ¡Eso es! Los hombres también. Al fin y al cabo, cuidar la estética es mucho más que una “cosa de niñas”, ¿no?

Por ello, hoy abordaremos este tema tan comentado. En este artículo, encontrarás varios términos en inglés sobre el skincare y la estética en general. ¿No es increíble?

Así que si te gusta el tema y quieres aprender a cuidarte también en inglés, quédate con nosotros. Así, ampliarás aún más tu vocabulario y no te perderás en el extranjero cuando quieras cuidar tu piel.

Ahora, ¡vamos al grano! Aquí tienes un poco más de información sobre el skincare y sus términos en inglés para estar al tanto de los cuidados estéticos y la salud de la dermis.

cuidado de la piel  en inglés_cambly student

Skincare: ¿qué es y cuál es su importancia?

Como puedes ver, el equipo de inglés online de Cambly no sólo te ayuda a aprender inglés. También le ayudaremos a cuidar la salud de tu piel. Así pues, echa un vistazo a la definición del skincare:

La propia traducción de la palabra significa “cuidado de la piel”. Sin embargo, implica tanto la estética como la salud real de la dermis. En este tipo de tratamiento, se utilizan cosméticos para prevenir o curar algún tipo de dolencia cutánea.

En general, los principales cuidados de la piel son para la salud de la dermis del rostro. Sin embargo, estos cuidados también pueden realizarse en las extremidades superiores, en las inferiores y en cualquier otra parte del cuerpo.

¿Por qué es tan importante el cuidado de la piel?

La importancia del skincare tiene que ver con la edad, el clima, la contaminación, la falta de hidratación, la exposición al sol y varios otros factores. Todos estos matices pueden contribuir a que vivas con la piel seca, grasa, sucia, arrugada e incluso con manchas. Por eso hay que estar atent@ al cuidado de la piel.

Sin embargo, tras este breve resumen sobre el tema, a continuación enumeraremos algunos términos recurrentes sobre el skincare. De este modo, podrás conocer las palabras más comunes sobre el cuidado de la piel en inglés. Compruébalo.

cuidado de la piel  en inglés_cambly app

Skincare sobre los tipos de piel en inglés

Oily skin

Es la famosa piel grasa, es decir, que produce más sebo de lo normal. Por lo tanto, es más brillante y más gruesa. Además, sus poros suelen estar dilatados. También es más propensa al acné, los puntos negros y las espinillas.

Combination skin

Combination es una piel mixta. Su principal característica es la presencia de grasa en la T-zone (zona T), es decir, la frente, la nariz y la barbilla. Sin embargo, suele ser más seca en las mejillas.

Normal skin

Es una piel normal que tiene la textura sana y poca grasa. En definitiva, no presenta brillo y mucho menos sequedad excesiva. Además, sus poros son pequeños y poco visibles.

Dry skin

Se trata de una piel seca, que se vuelve así debido a la deshidratación. Sus poros son apenas visibles, sin luminosidad. Es más sensible a procesos como la descamación o el enrojecimiento.

Artículos principales para el skincare 

Ahora que sabes lo que es el skincare, vamos a conocer los principales elementos utilizados en esta rutina de cuidado de la piel. Mira a continuación:

Sunscreen 

Protector solar. En inglés, el factor de protección solar es SPF (Sun Protection Factor).

Pre-waxing lotion

Loción de Pre-Depilación. Prepara la piel para este procedimiento.

After Waxing Lotion

Loción post-depilación. Ayuda a calmar la piel después del proceso de depilación.

Body lotion

Loción corporal. Suele ser menos espesa que la crema hidratante. Todos los tipos de piel pueden utilizarlo, especialmente las pieles secas. Retiene el agua y evita que la piel se reseque, a la vez que proporciona una grasa ideal.

Body scrub

Exfoliante corporal. Elimina las impurezas y las células muertas del cuerpo.

Makeup remover

Desmaquillador o removedor de maquillaje.

Cleanser

Gel limpiador facial multifuncional, ideal para la higiene diaria. Limpia profundamente la piel sin resecarla ni dañar su barrera protectora natural.

Su nombre proviene del verbo to cleanse, que significa limpiar o eliminar la suciedad y los restos celulares.

Exfoliator

Exfoliante. Su función es exfoliar y eliminar las células muertas de la piel.

Toner

Tóner. Su utilidad es equilibrar el PH de la piel y cerrar los poros, evitando la reentrada de impurezas. De este modo, provoca una tonificación de la piel.

Face Masks

Máscaras de tratamiento. Existen varias mascarillas en el mercado, como la de limpieza profunda de poros. También hay mascarillas antienvejecimiento.

Moisturizer

Hidratante. Su finalidad, como su nombre indica, es la de hidratar. Previene la sequedad de la piel, especialmente la que está excesivamente expuesta al sol.

Face serum 

El suero es un producto altamente concentrado. Suele presentarse en forma de gel y cada tipo combate un problema específico. Enumeramos las principales:

  • Enlarged pores (poros abiertos)
  • Skin discoloration (decoloración de la piel)
  • Dryness (secado)
skincare en inglés_cambly tutor

Entonces, ¿ya lo sabes todo sobre el skincare?

Esperamos que ahora estés al día con el tema. Así, podrás cuidar tu piel no sólo en Latinoamérica, sino también en el extranjero.

Sin embargo, si todavía tienes dudas sobre el tema o simplemente quieres practicar, no olvides el consejo de siempre: habla con tu profesor nativo. En Cambly, puedes tomar clases sobre cualquier tema y así mejorar tu nivel de inglés.

Además, recuerda dejar tu comentario y compartir el contenido con tus colegas. Hasta la próxima. See you soon, folks!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: