Inglés dentro de la empresa: consejos para incluir el idioma en el día a día del equipo
Aquí hay algunos consejos increíbles para fomentar el inglés dentro de la empresa.

Promover el inglés dentro de la empresa es responsabilidad de cada gerente. Después de todo, cualquier organización que aspire a tener éxito necesita empleados que hablen el idioma. Sin embargo, esta no es la realidad del mercado latinoamericano.
¿Qué hacer para cambiar esta realidad?
Dentro de tu empresa, es posible cambiar esta historia. Sin embargo, es necesario invertir. Si planea expandir tu negocio, ahora es el momento.
Así que hoy, el equipo de Cambly separó algunos consejos increíbles. Ahora, aprenderás a incluir el idioma en el día a día del equipo y potenciar el inglés dentro de la empresa.

¿Por qué incluir el inglés dentro de la empresa?
Aunque parece una pregunta obvia, muchos gerentes todavía se muestran reacios. O, cuando necesitan a alguien que hable inglés, despiden y contratan. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez que podría ser mucho más interesante promocionar el idioma? De esta manera, tus antiguos colaboradores, que ya conocen el trabajo, pueden evolucionar.
Parar para pensar. Un empleado que ha estado en la empresa durante 10 años. Conoce todo sobre la empresa, es experto en su campo, pero el inglés es básico/intermedio. ¿Por qué despedirlo y contratar a alguien que hable con fluidez? A menos que sea algo muy urgente, puedes optar por animarlo. Al fin y al cabo, un despido o incumplimiento de contrato puede suponer gastos innecesarios para la empresa.
Entonces, si quieres que tus empleados hablen el idioma con fluidez, incluye el inglés dentro de la empresa. De esa manera, todos pueden crecer juntos en su dominio del idioma inglés. De esa forma, tu equipo evoluciona y tu empresa también. Sin embargo, para llevar a cabo este proceso es necesario seguir un paso a paso. ¡Así que quédate abajo, con los consejos que hemos preparado para ti y tu empresa!

Consejos para fomentar el inglés dentro de la empresa
1. Planifica dos días a la semana para hablar inglés.
En estos dos días, casi todo debe hacerse en inglés. Primero, comience el desayuno identificando los alimentos en inglés. Todas las conversaciones y los correos electrónicos internos deben estar en el idioma. Si el almuerzo es en la cafetería de la empresa, también vale la pena adoptar esta recomendación. Así, además de fomentar el inglés dentro de la empresa, también fomentas la integración entre los empleados.
2. Intenta crear grupos de estudio en inglés
Los profesionales están más motivados cuando la empresa se preocupa por su desarrollo. Por lo tanto, haz espacio para que los empleados estudien juntos, aprovechando la oportunidad para hacer preguntas o simplemente practicar el idioma.
3. Crea una biblioteca corporativa dentro de la empresa
Las principales revistas y periódicos de negocios están escritos en inglés. Entonces, ¿por qué no hacer algunas suscripciones y ponerlas a disposición de tus empleados? Para hacerlo más fácil, ¡la biblioteca puede incluso estar en línea!
Compra algunos libros en inglés que sean válidos para tu campo de actividad o para el desarrollo de los empleados y crea una biblioteca corporativa dentro de la empresa.
4. Aparta un día de la semana para presentaciones en inglés
Aproveche el acceso a materiales en inglés disponibles en la biblioteca y desarrolle el hábito de reunirse en el idioma para hacer presentaciones.
Por ejemplo, puede suceder así: el colaborador elige un tema o un artículo interesante que haya leído y lo presenta al equipo. Posteriormente, los compañeros pueden hacer preguntas sobre el tema y abrir un diálogo en inglés.
5. Invertir en la formación profesional del equipo (inglés para empresas)
Quizás el consejo más importante sea este: invierte en la formación profesional de tu equipo. De esta manera, tus empleados desarrollarán el inglés más rápido y lograrán resultados increíbles. Sin embargo, para que esto suceda, es necesario contar con expertos en la materia para ayudar en el proceso.

Impulsa la educación bilingüe con Cambly
Pero, ¿sabes quién es el mayor experto en el tema? Es el mejor curso de inglés online: ¡Cambly! Con el equipo nativo de profesores de la plataforma, tus empleados alcanzarán rápidamente la fluidez.
Cambly para empresas ofrece:
- Comunicación multicultural;
- profesores nativos;
- enseñar inglés de la vida real;
- flexibilidad de estudio;
- metodología personalizada;
- clases privadas;
- interfaz interactiva;
- ¡y mucho más!
Entonces, si deseas que tus empleados hablen inglés, invierta en su educación. ¡Inserta los consejos que enseñamos en la vida cotidiana y promueve la educación bilingüe con Cambly! ¡Así, tu equipo evolucionará rápidamente y tu empresa volará con ellos!
¿Te ha gustado el artículo de hoy? ¡Eso esperamos! No olvides dejar tu comentario y compartir el contenido. See you soon, folks!