Inglés en 2022 | ¿Cuál es el mejor curso de idiomas?

Aprender inglés en 2022 es un sueño para muchos. Sin embargo, ¿cuál es el mejor curso de idiomas en línea?
Aprender inglés en 2022_cambly

En 2021, la cantidad de estudiantes de inglés en línea ha aumentado. Y ahora, para el año que comienza, la tendencia es que este número crezca aún más. Como resultado, la competencia por un lugar en el mercado laboral se vuelve más feroz. Por lo tanto, para conseguir el trabajo de tus sueños, es esencial aprender inglés en 2022.

Si quieres tener éxito y alcanzar alturas más altas, no hay otra solución. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de practicar tu inglés en 2022? Sí, hay varios. Y hoy te vamos a destacar algunos de ellos y también el principal: apuntarte a un buen curso de inglés.

Entonces, si tiene la intención de comenzar o mejorar tu inglés en 2022, esté atento. Lee el artículo hasta el final, anota los consejos que hemos separado y comienza tu viaje en el mejor curso de inglés en línea. ¡Así, podrás alcanzar la fluidez más fácilmente y conquistar tus metas!

Aprender inglés en 2022_cambly anytime anywhere

¿Cómo aprender inglés en 2022?

Antes de que descubras cuál es el mejor curso de inglés en línea, repasemos algunos consejos simples. Te ayudarán a alcanzar tus metas más rápido. De esta forma, podrás conciliar tareas sencillas del día a día con la enseñanza de una escuela de idiomas.

Lee más en inglés en 2022

Cuando quieres expresarte en inglés y no puedes ponerlo en palabras, a menudo es falta de vocabulario. ¿Y cómo conquistar el vocabulario? ¡Leer más y más! Así que lea revistas, libros, sitios de noticias y cualquier otra cosa que pueda tener en sus manos. Sin embargo, ¡no tiene por qué ser nada complejo! El contenido infantil, por ejemplo, es genial para empezar a practicar, ya que utiliza un lenguaje sencillo.

Redes sociales en inglés

¿Chateas todo el día en WhatsApp? ¿Te encanta ver las novedades de tus influencers favoritos de Instagram? ¿Perder horas viendo videos cortos en TikTok? ¡Así es! Las redes sociales pueden hacer mucho para que adquieras fluidez en inglés en 2022. Después de todo, ya están llenas de términos, textos y abreviaturas en inglés. ¡Entonces, aproveche lo que ya ama y tiene el hábito de hacer aún más ejercicio!

Ver series y películas en inglés

¿Sabes el programa de Netflix, Amazon Prime o Disney+ que te encanta? Puedes cambiar los subtítulos de español a inglés y, si tienes dudas sobre alguna palabra o contexto, puedes revisar los subtítulos. Es una manera maravillosa de pasar un fin de semana practicando tu listening (comprensión auditiva).

Pero no te desanime si no entiendes algunas palabras. Lo más importante es entender el contexto, porque las palabras las irás asimilando poco a poco y podrás hacer preguntas en un diccionario en línea.

Anota las nuevas palabras en un cuaderno

Este es un hábito muy importante para cualquiera que esté comenzando a aprender inglés, ya que te ayuda a practicar la escritura y amplía tu vocabulario. En un cuaderno puedes anotar todas las palabras y expresiones que escuchas, así como sus traducciones. ¡También vale la pena escribir algunas oraciones para recordar cuándo y cómo usar tu nuevo vocabulario!

Escucha podcasts en inglés

Elige un podcast que realmente te guste, ya sea por el tema o por las personas involucradas, y escucha los episodios varias veces, hasta que entiendas completamente el contenido. Ejercer la comprensión es esencial para desarrollar una conversación con los nativos sin demoras muy largas y embarazosas.

¡Piensa más en inglés en 2022!

Pensar en inglés es una de las tareas más importantes para aprender el idioma. ¡Así que piensa en inglés en 2022! Si aún no lo has hecho, ¡empieza a practicar este año y descubre cómo algo tan pequeño puede hacerte evolucionar mucho!

No tengas vergüenza ni miedo de hablar contigo mismo en inglés. Cuando esté solo con tus pensamientos, busque el mayor contacto posible con el idioma inglés. ¿Ir a buscar un bocadillo a la nevera? ¡Piense en Inglés! ¿Ir de compras? ¡Piense en Inglés! ¡Explora al máximo!

TED Talks

Es una serie de conferencias en Europa, Asia, Estados Unidos y otras regiones en inglés. Hay miles de conferencias y charlas inspiradoras, con personas notables, de diferentes especializaciones e historias que contar. El mayor aliciente es que hay una gran diferencia de acentos entre los participantes y, noticias, ¡todo está bien! No tienes que ceñirte a tener un acento “x” o “y”. ¡Lo más importante de una conversación en inglés es la comprensión!

Clic aquí para saber más.

Aprender inglés en 2022_cambly tutor

Consejo de bonificación | ¿Cuál es el mejor curso de inglés?

Ahora que has aprendido increíbles consejos para practicar el idioma, vayamos a lo principal: ¿cuál es el mejor curso de inglés? Después de todo, para aprender inglés más rápido en 2022, ¡necesitas expertos a tu lado! ¡Y eso que el equipo de inglés online de Cambly puede hacer con excelencia por ti y también por tus pequeños!

Los mejores profesores nativos del mercado forman parte de Cambly y también de Cambly Kids. Siempre están disponibles para responder a tus preguntas y dar clases increíbles sobre los temas más diversos de tu elección. En la plataforma tienes cientos de tutores de todo el mundo, como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica, Australia y muchos otros países de habla inglesa.

Aprender inglés en 2022_cambly app

Entonces, si quieres aprender inglés en 2022, invierte en el mejor curso de inglés en línea. ¡Invierta en Cambly para alcanzar la fluidez más rápido y lograr todas sus metas!

¿Te gustaron los increíbles consejos que destacamos para ti? ¡Eso esperamos! No olvides dejar tu comentario y compartir el contenido con tus amigos. See yafolks!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: