Juegos de mesa para niños (¡y adultos!) para aprender inglés

¿Sabías que también es posible aprender inglés con juegos de mesa? ¡Quédate con nosotros y descubre cómo!

Juegos de mesa_words_cambly

Los juegos de mesa en inglés o gameboards son una excelente manera de aprender el idioma. Para aquellos a los que les encanta jugar, ¡prepárense para la diversión! Actualmente, los juegos en línea son más comunes, pero los juegos de mesa siguen teniendo éxito.

Tanto para niños como para adultos, los gameboards son muy efectivos para aprender inglés. Sin embargo, para los más pequeños, son aún más importantes. Después de todo, el juego siempre es más atractivo para los niños. ¿Alguna vez has pensado en aprender inglés con tu hijo y sus amigos divirtiéndose?

Entonces, si la idea le pareció emocionante, permanezca atento. Hoy vamos a destacar algunos de los mejores juegos de mesa en inglés. ¡De esa forma, podrás acelerar el aprendizaje de los más pequeños, practicar el idioma y divertirse mucho!

Opciones de juegos de mesa en inglés

Entre los años 80 y 2000, los juegos de mesa estaban de moda. Hoy en día, todavía existen, pero se han dejado de lado en favor de los juegos en línea. Sin embargo, también son una excelente manera de aprender inglés. Si nunca has pensado en esta hipótesis, ¡empieza a pensar!

Además de ser interactivos, los juegos de mesa pueden ayudar mucho a entrenar el vocabulario en inglés. Igualmente, pueden mejorar (mucho) la conversación de los participantes.

Con eso en mente, a continuación enumeramos los mejores juegos de mesa en inglés y te contamos un poco sobre el propósito de cada uno. Probablemente, hayas oído hablar de algunos. ¡Compruébalo a continuación!

Juegos de mesa_scrable_cambly

Scrabble

Al igual que las búsquedas de palabras en periódicos y revistas, existe Scrabble. No es más que una versión de este clásico en un tablero para parejas o grupos.

En resumen: es un concurso de búsqueda de palabras. En él, dos o más personas compiten para descubrir pistas o sinónimos. La puntuación varía según la posición y dificultad de la palabra escrita.

Es una actividad interesante para ejercitar el vocabulario de los niños. ¡De esa manera pueden recordar algunas palabras en inglés que no usan tanto y aprender términos nuevos!

The Game of Life

Uno de los juegos de mesa más populares es Game of Life. En él, los competidores se enfrentan en circunstancias cotidianas, como la vida profesional, financiera y personal.

Es un gameboard realmente genial para pasar el tiempo, divertirse y aprender. En la versión en inglés, los niños aprenden varios términos interesantes para agregar a su vida diaria. Estas son palabras que se pueden usar en la vida cotidiana, por lo tanto, extremadamente útiles.

Monopoly

Monopoly

Entre los juegos de mesa, Monopoly es quizás el más famoso. Sin embargo, es un juego que necesita paciencia para terminar. Además, en inglés, el vocabulario requiere un poco más de cuidado y entrenamiento para poder jugar.

Por tanto, para jugar al Monopoly en inglés es casi obligatorio que los pequeños no sean tan pequeños. Después de la edad de 8 años y un poco de ejercicio del lenguaje, es posible introducirlos en el juego.

El objetivo principal del juego es enriquecer al jugador vendiendo y comprando propiedades, así como recaudando bonos y rentas.

Trivial Pursuit

Debido a la necesidad de conocimientos generales, también es adecuado para niños mayores, especialmente después de los 10 años. Sin embargo, es muy dinámico y fácil de jugar.

En él, los jugadores deberán responder preguntas sobre los más diversos temas, como historia, cultura, entretenimiento, etc. El que sepa más y acumule más puntos, gana.

Es excelente para entrenar la pronunciación, la conversación en inglés y la memoria de los niños. Además, ejercita los conocimientos en general.

Rewordabble

El objetivo de este juego es formar palabras con las letras del tablero. Las sílabas y las letras están ordenadas en letras y tienes que juntarlas para formar términos en inglés.

Es un juego excelente para los niños más pequeños. En él, son capaces de combinar la diversión con el aprendizaje, formando palabras sencillas y haciendo evolucionar su vocabulario en inglés.

Nota: entre los juegos de mesa en inglés, existe un gameboard  llamado Boggle que es muy similar. ¡También vale la pena intentarlo!

Juegos de mesa_monopolly_cambly

¿Quieres saber más juegos de mesa en inglés?

Si quieres conocer otras opciones de juegos de mesa en inglés, estás en el lugar indicado. En la plataforma Cambly Kids, los profesores nativos son expertos en educación infantil. ¡Por lo tanto, pueden conocer otros increíbles juegos de mesa para aprender inglés!

Habla sobre el tema con el tutor de tu pequeño y pídele consejos al respecto, así como la opinión sobre otras formas lúdicas de evolucionar el aprendizaje. ¡De esta manera los niños se divierten, son felices y aprenden inglés sin mucho esfuerzo! ¿No es asombroso?

¡Esperamos que hayas disfrutado el artículo de hoy! ¡Deja tu comentario contándonos cómo fue esta experiencia! See you soon, folks!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: