Errores gramaticales en inglés | Herramientas de análisis
¿Sabías que es posible analizar errores gramaticales en inglés con herramientas en línea? ¡Vea algunos a continuación!

Los errores gramaticales en inglés es uno de los temas más buscados por los estudiantes del idioma. Después de todo, ¿quién nunca ha tenido dudas al escribir una oración en el idioma inglés? ¡Es completamente normal! Es por eso que surgieron herramientas de análisis en línea.
¡¿Estás confundido?! ¡No se preocupe! Te explicamos. Hoy vamos a hablar de estos correctores gramaticales. Con ellos podrás comprobar si tus frases en inglés son correctas. Además, aprenderás a escribirlas correctamente si están equivocadas.
Ahora, abre tu libreta virtual (o física) y apunta todas las aplicaciones que hemos separado. Quédate con nosotros hasta el final y verás cómo reducir (mucho) tus errores gramaticales en inglés. Vale la pena recordar que ninguno de ellos es 100% efectivo, ¡pero vale la pena echarle un vistazo! ¡¿Vamos allá?!
¿Cuáles son los principales errores gramaticales en inglés?
Primero, veamos cuáles son los principales errores gramaticales en inglés. Aquí están los más comunes:
- Confundir verbos;
- cambiar adjetivos;
- traducir palabras directamente del español;
- confundir palabras con ortografía similar;
- no usar el present perfect;
- errores de concordancia;
- oraciones largas;
- errores de ortografía.
Sin embargo, estos no son los únicos errores. ¡Hay varios otros que los correctores pueden ayudarte a encontrar! ¡Así que esté atento a las herramientas y aprenda cómo evitar errores gramaticales en inglés!

Herramientas de análisis | Errores gramaticales
Microsoft Word
En primer lugar, concéntrate en lo simple. ¡Hay herramientas útiles en Windows mismo! Por ejemplo, Microsoft Word es un procesador de textos común que ofrece mucha ayuda.
Es capaz de analizar errores gramaticales simples como lo hace en español. En resumen, Microsoft Word tiene un software de corrección de gramática y ortografía que es efectivo tanto para estudiantes de inglés como para hablantes nativos.
La herramienta subraya las faltas de ortografía en rojo. Mientras tanto, marca en verde los errores gramaticales y de concordancia. También vale la pena recordar que tiene una función llamada “Thesaurus” para encontrar sinónimos de palabras.
Sentence Checker
Sin embargo, si eres una persona sencilla y objetiva, Sentence Checker puede ayudarte. Es una herramienta útil que resalta los errores gramaticales en inglés con diferentes colores. Mientras que el rojo se enfoca en las palabras mal escritas, el amarillo busca corregir el tiempo y la concordancia.
¡Para probar el corrector, simplemente haga clic aquí y analice si sus oraciones están escritas correctamente!
Grammarly
Ahora, si quieres algo un poco más completo, está Grammarly. Aunque los sitios web, los blogs y las ventanas tienen correctores de errores gramaticales en inglés, a menudo esto no es suficiente. Es por eso que Grammarly existe.
Es un complemento de descarga gratuita para usar con Chrome. Funciona como una especie de “asistente de escritura” y busca que todas tus publicaciones, correos electrónicos, artículos de LinkedIn o estados de Facebook estén libres de errores gramaticales en inglés.
Ginger
Ginger es otra herramienta de análisis en línea que funciona como complemento para Chrome. Sin embargo, Ginger tiene algunas características adicionales muy interesantes. Por ejemplo, ofrece un corrector ortográfico contextual, lo que significa que comprueba el contexto de la oración además de la ortografía.
Por lo tanto, es posible encontrar palabras que usó incorrectamente, incluso si no lo son (por ejemplo, si usó la versión incorrecta de “their“, “there” o “they“).
La herramienta también es eficiente para mejorar el vocabulario y aprender nuevas palabras. Por lo tanto, es un excelente corrector gramatical para los estudiantes principiantes de inglés.
Virtual Writing Tutor
Si necesita un corrector en línea con más opciones para corregir errores gramaticales en inglés, Virtual Writing Tutor podría ser una mejor idea. La membresía es gratis y como miembro puede consultar hasta 3000 palabras a la vez.
Sin embargo, los no miembros también pueden verificar palabras (menos, por supuesto). Además de las revisiones habituales de gramática y ortografía, también puede revisar su vocabulario; por ejemplo, puede ayudarlo a elegir entre lenguaje formal e informal y evitar clichés.

¿Quieres evitar más errores gramaticales en inglés?
Si todavía tienes dificultades y quieres evitar más errores gramaticales en inglés, no te desesperes. ¡Los profesores nativos de Cambly están disponibles para ayudarte! ¡Solo accede a la plataforma del mejor curso de inglés online y solicita esa pequeña ayuda!
Vale la pena recordar que en Cambly encontrarás tutores nativos de los países de habla inglesa más diversos del mundo. ¡Así aprendes inglés como lo aprenden allí, para poder hablar el idioma como un nativo!
¿Te ha gustado el artículo de hoy? ¡Eso esperamos! No olvides dejar un comentario y contarnos tu experiencia con los correctores gramaticales en inglés. See ya, folks!