Mercado Laboral Internacional | ¡Vea lo que espera de usted!

¿Qué espera de usted el mercado laboral internacional? ¡Compruébalo a continuación!

mercado laboral internacional en cambly

Entrar en el mercado laboral internacional es el sueño de los consumidores de muchos latinoamericanos. ¿Pero sabes lo que espera de ti? Por supuesto, en este momento aparecen muchas respuestas obvias. Por ejemplo, el enfoque, la habilidad y la capacidad son requisitos constantes. Sin embargo, ¿qué es lo más importante en una empresa internacional? Hablar inglés es la respuesta. Es decir, conviértase en bilingüe.

Esto significa que es inútil estar capacitado y no hablar un segundo idioma. Hoy en día, es extremadamente raro que un profesional trabaje en una multinacional, por ejemplo, sin hablar inglés con fluidez. Por supuesto, en algunos casos, hay profesionales empleados en este mercado con un nivel de inglés intermedio. Sin embargo, ¡el mercado laboral internacional espera que lo hagas con fluidez!

Por eso, aprender inglés es fundamental. Si tu objetivo es alcanzar el éxito e impulsar tu carrera, este es el camino ideal. Por eso, hoy vamos a hablarte de estos y otros puntos que el mercado laboral internacional espera de ti. ¡Quédate con nosotros hasta el final y compruébalo!

mercado laboral internacional inglês fluente con cambly

¿Por qué ser bilingüe es fundamental para el mercado laboral internacional?

El idioma inglés es el idioma oficial del mundo. Desde la expansión de Inglaterra y la transformación de Estados Unidos como potencia después de la Segunda Guerra Mundial, los ingleses han ganado notoriedad. A partir de entonces, el mundo comenzó a comunicarse en el idioma y actualmente una cuarta parte de la población habla inglés a un nivel útil.

Sin embargo, esta no es la única razón. La presión competitiva, por ejemplo, también hizo que se acelerara el proceso. Esto significa que para que una empresa tenga éxito necesita tener una variedad de contactos. En general, son clientes, proveedores y socios comerciales. ¿Todos hablan el mismo idioma? Si es una empresa multinacional, probablemente no. Por lo tanto, es necesario tener un idioma predeterminado común para realizar transacciones.

Además, las diferencias de idioma pueden causar confusión entre los empleados dispersos que necesitan trabajar juntos. Mientras tanto, el trabajo puede verse socavado y, por tanto, los objetivos. Por tanto, se hizo imprescindible para el mercado laboral internacional contar con un idioma común: el inglés.

¿Qué habilidades necesito para entrar en este escenario?

Entrar en el mercado laboral internacional no solo requiere voluntad. Es una tarea ardua que requiere varios requisitos, como concentración, disciplina y una formación adecuada. Además, la paciencia es fundamental. Quizás no para entrar en escena, sino para progresar.

Vea a continuación los puntos principales para quienes desean ingresar al mercado laboral internacional:

Actualización constante

Para ingresar y progresar en el mercado laboral global, necesita actualizarse. Muchos profesionales se detienen a tiempo y se preguntan por qué no tienen más oportunidades. O abandonan la universidad, no consiguen trabajo y se frustran. ¡Así que siempre actualízate! Esto sirve tanto al mercado laboral nacional como internacional.

Formación adecuada

La formación adecuada también es fundamental. No sirve de nada buscar un puesto internacional para el que no tienes la capacidad para ocupar. Muchos estudiantes de inglés creen que solo una prueba de competencia puede colocarlos en el mercado laboral global, lo cual no es cierto. ¡Así que concéntrese en las habilidades del rol que planea desempeñar!

Meritocracia para evolucionar

Algo que cuenta mucho en el mercado internacional es la meritocracia. Por eso, para evolucionar en una empresa, es importante tener paciencia para crecer.

Tener la capacidad, por ejemplo, para asumir posiciones de liderazgo y aprovechar los potenciales individuales y grupales son diferenciales positivos que son buscados por empresas locales e internacionales.

mercado laboral internacional con tutores nativos cambly

Resumen de puntos para ingresar al mercado laboral internacional

  • Actualícese constantemente;
  • tener paciencia para evolucionar;
  • centrarse en la meritocracia de la empresa;
  • respetar la jerarquía;
  • buscar la formación adecuada;
  • HABLAR INGLÉS CON FLUIDEZ.

Ahora que sabe cómo ingresar al mercado laboral internacional, ¿qué tal comenzar su viaje hacia la fluidez?

Como se indicó anteriormente, debe hablar inglés con fluidez para trabajar en el extranjero. ¡Así que no pierdas la oportunidad de asistir a las clases interactivas de Cambly para lograr tus objetivos! ¡Los profesores nativos de la plataforma están listos para ayudarlo en este viaje que comienza AHORA!

¡¿Qué estás esperando?! ¡Empiece ahora el camino que le llevará al éxito! ¡Aproveche el código BLOG10LATAM y vea 10 minutos de clase de prueba gratuita!

¿Te gustó el artículo de hoy? ¡Eso esperamos! Good luck on your journey and see ya, folks!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: