Cuentos infantiles en inglés para leer con niños

¿Sabías que los cuentos infantiles en inglés pueden mejorar el aprendizaje del idioma de los niños? ¡Mira como!

Cuentos-infantiles-en-inglés-con-cambly-niños

Los cuentos infantiles en inglés son una excelente manera de alentar a los niños a aprender el idioma. Además, también son herramientas muy interesantes para jóvenes y adultos que quieran mejorar su nivel de inglés. Esto se debe principalmente a que son fáciles de leer y tienen un vocabulario sencillo.

Sin embargo, es necesario saber qué cuentos infantiles en inglés son los más interesantes para aprender. Después de todo, hay innumerables historias y algunas pueden causar confusión y desánimo en lugar de ayudar.

Sin embargo, hoy el equipo de inglés online de Cambly Kids te ayudará. Hemos separado algunas historias imperdibles que sin duda ayudarán a niños, jóvenes y adultos a practicar el idioma. ¡Así que ahora echa un vistazo a las historias para niños en inglés para leer con los niños que hemos destacado para ti!

Vea las principales historias infantiles en inglés para leer con niños

Todas las obras que hemos reservado para ti forman parte del Proyecto Gutemberg, un depósito de historias literarias de dominio público. Por lo tanto, es posible acceder a ellos de varias formas de forma gratuita, ya sea a través de un smartphone, una tableta o un PC.

Por ello, además de citar las historias y dejar disponibles las sinopsis, pondremos a disposición los enlaces para su lectura. ¡Quédate con nosotros y diviértete mientras aprendes inglés!

Cuentos-infantiles-en-inglés-con-cambly-niña

 Peter Pan, de J. M Barrie 

Peter Pan es, sin duda, uno de los cuentos infantiles en inglés más aclamados para leer con niños. Con varias versiones, entre series y animaciones, la obra infantil cuenta la historia de Neverland. En este lugar, los habitantes tienen la oportunidad de ser niños para siempre ¡e incluso de volar! Revisemos la sinopsis.

“La aventura comienza cuando Peter Pan y el hada Campanilla entran por la ventana del dormitorio de los hermanos Wendy, John y Michael Darling. No dudan cuando ese chico fascinante y alegre, vestido con hojas de árbol, los desafía a volar con ellos a Neverland. Es entonces cuando Wendy se convierte en la madre largamente deseada de los Niños Perdidos, que los piratas lucharán contra los indios y que Peter Pan salva a las sirenas y se enfrenta a su enemigo más temible, el Capitán Garfio.”

Enlace para leer

Alice in Wonderland, Lewis Carroll

Uno de los clásicos más importantes de la literatura infantil, Alicia en el país de las maravillas se publicó por primera vez en 1865. Desde su lanzamiento, también ha tenido varias versiones y se ha ganado las pantallas pequeñas y grandes. Sin embargo, la verdadera esencia de la trama está en las páginas del libro de Lewis Carroll. Vea la sinopsis de este increíble clásico infantil:

“El libro cuenta la historia de Alice, una niña curiosa que sigue a un Conejo Blanco con chaleco y reloj, sumergiéndose sin pensar en su agujero. El protagonista se proyecta a un mundo nuevo, lleno de animales y objetos antropomórficos, que hablan y se comportan como seres humanos.

En Wonderland, Alice se transforma, vive aventuras y se enfrenta a lo absurdo, lo imposible, cuestionando todo lo que ha aprendido hasta ahora.”

Enlace para leer

The Magic of Oz, L. Frank Baum

Al igual que Alicia en el país de las maravillas, El mago de Oz es un sinsentido clásico para niños. Debido a sus peculiaridades, tuvo (y sigue teniendo) bastante éxito. La conmovedora historia de Dorothy, una niña que termina en un lugar completamente loco después de que un huracán se cierne sobre su casa, se ha apoderado del mundo. Por lo tanto, ¡es una gran opción para aprender inglés mientras te diviertes! Vea la sinopsis:

“Dorothy y su perro Toto son llevados a la tierra mágica de Oz cuando un ciclón pasa por la granja de Kansas de sus abuelos. Viajan hacia la Ciudad Esmeralda para encontrarse con Wizard Oz y en el camino se encuentran con un Espantapájaros que necesita un cerebro, un Hombre de Hojalata sin corazón y un León Cobarde que quiere coraje. El Mago le pide al grupo que traiga la escoba de la Malvada Bruja del Oeste para obtener su ayuda.”

Enlace para leer

The Jungle Book, Rudyard Kipling

El libro de la selva cuenta la historia de Mogli, un niño criado por lobos. Después de que sus padres lo abandonaron, Mogli debe vivir en el bosque con la ayuda de animales salvajes para sobrevivir. Sin embargo, la aventura que ya parecía bastante ardua acaba contando con giros que sacuden la vida del chico. Es un cuento muy famoso, sin embargo, sus versiones cinematográficas tuvieron más éxito. Vea la sinopsis completa:

“Después de haber visto amenazada su vida por un temible tigre, Mogli, un niño criado por lobos, deja su hogar en la naturaleza y emprende un viaje de autodescubrimiento, guiado por una pantera severa y un oso alegre e independiente. A partir de ese momento, el niño debe enfrentarse a varias decisiones en un mundo hostil y acogedor.”

Enlace para leer

The Voyages of Doctor Dolittle, Hugh Lofting 

Los ancianos ciertamente han oído hablar de los viajes del Dr. Dolittle. El trabajo tuvo mucho éxito en los teatros, principalmente debido a la interpretación de Eddie Murphy. Sin embargo, la historia se publicó inicialmente como obra literaria. Mira la sinopsis a continuación:

“Todos conocían al doctor Dolittle en el pequeño pueblo donde vivía. Pero después de que decidió convertirse en médico de animales, se hizo famoso en todo el mundo. Animales de todos los rincones de la tierra vinieron a buscarlo para recibir tratamiento.

Un día, el Doctor recibió un mensaje… Y se fue a atender una llamada de ayuda de los monos de África. Juntos estaban Polinesia, Jeep, Dab-Dab, Gub-Gub, Tu-Tu y Tchi-Tchi. ¿Quienes son esas personas? ¿Y es realmente gente? ¿Qué llamada de socorro fue esa?”

Enlace para leer

Cuentos-infantiles-en-inglés-con-cambly-libros

¿Quieres más indicaciones de cuentos infantiles en inglés para leer con los niños?

Si quieres más indicaciones de cuentos infantiles en inglés para leer con niños, llama a uno de nuestros profesores nativos en compañía de tu pequeño y aprovecha para ejercitar el aprendizaje. ¡Seguramente los instructores de Cambly tendrán otras historias increíbles que sugerir!

¿Te gustó el artículo de hoy? ¡Eso esperamos! Entonces, ¡deje su comentario y sugiera otros cuentos infantiles en inglés que faltaban en la lista! See you soon, folks!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: