Marketing en inglés | Términos del Business English

¿Sabes cuáles son los principales términos de marketing en inglés? Si no es así, averigüe ahora las palabras que le ayudarán en el business english.

términos de marketing en inglés con Cambly

Actualmente, el marketing en inglés forma parte del día a día de todos. Por esta razón, muchos términos del business english son importantes para la armonía del mercado. Además, las palabras utilizadas en las agencias de publicidad son fundamentales para todo aquel que quiera tener contacto con la zona.

De la misma forma que internet ha cambiado la vida del ser humano, también lo ha hecho el marketing. Por otro lado, a menudo no entendemos sus términos a pesar de la noción básica que tenemos sobre el área. La mayoría de ellos están en inglés y muchos ni siquiera tienen traducción.

Por eso, hoy el tema son los términos de marketing en inglés. Analizaremos los términos principales del business english y los desvelaremos para que ya no tengas dudas sobre el tema. Quédate con nosotros hasta el final y aprende a usar esas palabras. ¡Echa un vistazo!

Términos de marketing en inglés

A continuación, conocerá el significado de los principales términos sobre marketing en inglés, como SEO, briefing y headline. Probablemente haya oído hablar de muchos de ellos, sin embargo, hay mucha confusión en cuanto a lo que realmente tiene que decir. ¡Mira!

Remarketing

Es una técnica de marketing utilizada por Google, Facebook y otros motores de búsqueda para presentarle un producto que ya le interesa. Por ejemplo, buscó en Google una silla de jugador. Automáticamente, los algoritmos revelarán otros productos similares en su PC, smartphone o tableta.

SEM

SEM (Search Engine Marketing) significa, en español, marketing en buscadores. En otras palabras, SEM es una técnica de optimización de sitios web y resaltado de clasificación que brinda mayor visibilidad al contenido deseado. Es similar al SEO, sin embargo, se usa más para representar anuncios pagados en motores de búsqueda.

SEO

SEO (Search Engine Optimization) significa marketing de optimización de búsqueda en español. En otras palabras, el SEO es una técnica de marketing que tiene como objetivo optimizar la clasificación del contenido gratuito. A diferencia de SEM, no se utiliza en anuncios. Si se usa correctamente, puede bombear los resultados de búsqueda en motores de búsqueda como Google.

aprenda marketing en inglés con Cambly

Budget

Este término de marketing en inglés tiene una traducción muy literal al español: presupuesto. El budget no es más que el presupuesto que tiene que invertir una campaña publicitaria. Una vez mal planificada, puede poner fin al regreso de la campaña.

ROI

Desde el mismo punto de vista, el ROI también puede ser el fracaso de una campaña publicitaria. El “Return Over Investment” es lo que mide la diferencia entre gastos y ganancias. Puede ser el éxito o la ruina de un proyecto.

Content

Mientras tanto, el término content está vinculado a la producción de contenido. A través de él, es posible ganar nuevos clientes y llegar al público objetivo. Si dirige el contenido a la audiencia adecuada, el éxito es seguro.

Branding

El branding está directamente relacionado con la identidad de la marca. Es la percepción que tiene el consumidor del producto que se comercializa, así como la propia marca. La estrategia engloba elementos visuales y responsabilidad por temas de actualidad, como la sostenibilidad.

Briefing

Sin embargo, en primer lugar, el briefing es uno de los términos más importantes en el mundo del marketing. Con el fin de informar e instruir a los profesionales involucrados en el proceso, el briefing es un documento completo con los deseos deseados por el contratista. Así, es posible realizar la campaña según lo que desee el cliente.

Deadline

Asimismo, deadline es también un término de marketing en inglés muy utilizado en agencias de publicidad. En español, sería algo así como “fecha límite”. Es decir, es un plazo estipulado para entregar el resultado final de la campaña.

Inbound marketing

Mientras tanto, el inbound marketing es un término que se está volviendo cada vez más popular. Si aún no ha oído hablar de él, preste atención a su significado. En business english, inbound significa “entrada”. En otras palabras, es una atracción inicial para el público. De esta forma, es posible llamar la atención del consumidor sobre un producto en particular.

marketing en inglés con Cambly

Más términos de marketing en inglés

Los términos anteriores son esenciales para aquellos que quieran trabajar con publicidad o entender un poco más sobre el mundo del business english. Sin embargo, hay otras palabras importantes en el campo del marketing. Revisa:

  • Lead: nombre dado a un consumidor potencial;
  • LTV: estimación del beneficio neto de un cliente para la empresa;
  • Market Share: participación de una empresa en el mercado donde se inserta la corporación;
  • Growth Hacking: nombre dado al marketing experimental;
  • CTA: botón o enlace para realizar una compra o acción de divulgación;
  • CRO: mejorar la tasa de usuarios y visitantes afectados positivamente por el producto;
  • CMS: sistema de gestión de contenidos que facilita la alteración de publicaciones publicitarias;
  • CMO: chief marketing officer”, es el primero en la jerarquía de una agencia de publicidad.
marketing en inglés

¿Quiere saber más sobre términos de marketing en inglés?

Si tienes curiosidad por saber más sobre términos de marketing en inglés o quieres trabajar en el campo de la publicidad, no dudes en consultar a nuestros profesores nativos sobre el tema.

Si quieres clases de inglés sobre otros temas, también estarán siempre dispuestos a charlar de forma interactiva sobre cualquier tema que desees. ¡Conoce términos sobre otros temas y desarrolla conocimientos en inglés sin burocracia!

¡Esperamos que hayas disfrutado del contenido de hoy! See ya!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: