Libros de inglés para principiantes | Entrenamiento de reading

¿Sabías que hay muchos libros en inglés para principiantes? ¡Mira los consejos que hemos preparado para ti!

Libros de inglés para principiantes Cambly

Una de las principales formas de aprender un idioma es practicar la lectura. Entonces, sea cual sea el idioma, la lectura es una de las formas más interesantes de aprender. En el idioma inglés, no es diferente. Si quieres dominar el inglés, debes aprender a leer con frecuencia.

Sin embargo, la lectura debe ser un hábito agradable. Por eso, especialmente en otro idioma, es necesario realizar lecturas ligeras. Comenzar a leer en inglés de forma intensa y estresante puede desalentar el aprendizaje. Pensando en ello, el equipo de inglés online de Cambly tiene hoy una propuesta interesante para ti.

En este artículo, destacaremos libros en inglés para principiantes. ¡Eso mismo! Podrás entrenar la lectura con fascinantes historias del idioma inglés. ¡Quédate con nosotros hasta el final y descubre increíbles historias en inglés para aquellos que están comenzando un viaje de lectura en inglés!

¡Mucho más que reading! La lectura también es un entrenamiento de writing para principiantes.

Entonces, si tu objetivo es entrenar el writing y aprender inglés, ¡estás en el lugar correcto! ¡Acompañaremos libros en inglés para principiantes que ayudarán, y mucho, a tu aprendizaje! Mira la lista:

Libros de inglés para principiantes Entrenamiento de reading

The House on Mango Street – Libros en inglés para principiantes

Escrito por la autora Sandra Cisneros, “The House on Mango Street” es un libro encantador y fácil de entender. Principalmente, es una historia sencilla con frases cortas. Por tanto, su interpretación es fácil para quienes están iniciando el camino de la lectura en inglés.

Además, cuenta con algunas palabras descriptivas que desafían al lector novato a aprender vocabulario nuevo. Sin embargo, no es difícil de entender en un contexto general.

Sinopsis:

Este libro sigue la vida de Esperanza, una niña mexicana. El romance tiene lugar durante un año. Esperanza se muda a una nueva casa en Mango Street. La casa es mucho mejor que la antigua. Es la primera casa que han tenido sus padres; todas las demás casas se han alquilado. Esperanza no está muy feliz porque soñó con una casa diferente, más grande.

Tu nuevo hogar es viejo y pequeño. Está ubicado en una bulliciosa zona latina de Chicago. En la nueva casa, Esperanza siente que no tiene tiempo para estar sola. Se promete a sí misma que algún día saldrá y tendrá su propia casa.

Charlotte’s Web –  Libros en inglés para principiantes

Escrito por el difunto autor E.B White, Charlotte’s Web es un libro destinado a niños nativos de habla inglesa. Por eso es fácil de entender para los estudiantes de inglés. Es uno de los libros más recomendados para todo aquel que quiera entrenar el reading.

Además, forma parte del plan de estudios de las escuelas de todo el mundo. Aunque está hecho para niños, muchos adultos lo tienen como su lectura favorita.

Sinopsis:

Un cerdito casi muere debido a su estado: es el cerdo más pequeño que nació y se considera inútil y sin valor. El cerdo es salvado por una niña llamada Fern Arable. Ella lo adopta y lo cuida. Y lo llamas Wilbur.

Fern se entristece cuando Wilbur crece y tiene que ser enviado a la granja de su tío. Tiene una fuerte relación con Wilbur. Cuando Wilbur va a la granja, todos los demás animales lo ignoran y él está llorando por su amigo humano. Un día oye una voz, pero no ve nada. Esta voz promete hacerse amiga de él.

La voz pertenece a una pequeña araña llamada Charlotte. Charlotte, la araña, sabe que los granjeros planean matar a Wilbur. Ella promete crear un plan para salvar su vida. Los agricultores se sorprenden al día siguiente cuando ven las palabras “some pig” escritas en la web de Charlotte. Charlotte pidió ayuda a otros animales durante el día para escribir mensajes en todas partes.

The Outsiders – Libros en inglés para principiantes

Escrito por S.E Hinton, The Outsiders tiene temas adolescentes modernos y típicos. Por ser un libro para jóvenes, no requiere un vasto conocimiento de vocabulario. Por lo tanto, está en nuestra lista de libros en inglés para principiantes.

Además, las frases son breves, fáciles de entender y la lectura es agradable. Por último, también presenta poca necesidad de conocimientos culturales, lo que facilita la comprensión.

Sinopsis:

Ponyboy Curtis es uno de los personajes principales de la historia. Se ve envuelto en varias peleas por unirse a una pandilla llamada Greasers. Un día, después de salir del cine, es atacado por la banda rival.

Los chicos de la pandilla Greasers se pelean por las chicas. Los novios de las jóvenes se pelean con Ponyboy y sus amigos. Debido a la pelea, Ponyboy llega tarde a casa y pelea con su hermano.

Como resultado, el niño huye de casa y, en este esfuerzo, vuelve a pelear con la banda rival. Uno de los chicos rivales muere. A partir de ahí, ocurren varias otras peleas y un día Ponyboy se despierta en el hospital. Se ha programado un juicio en la corte y el juez está a punto de dictar la sentencia: ¿Ponyboy es culpable o inocente?

Peter Pan – Libros en inglés para principiantes

Escrito por J.M Barrie, Peter Pan es uno de los libros en inglés más fascinantes para principiantes. Debido a la familiaridad con la historia, se convierte en una historia fácil de interpretar. Además, por ser un clásico infantil, tiene un lenguaje muy sencillo.

Sinopsis:

Todas las noches, Peter visita la casa de la familia Darling y escucha a la Sra. Darling contar cuentos antes de dormir. Se sienta junto a la ventana, escuchando. Una noche, ven a Peter tratando de escapar. Mientras intenta escapar, pierde su sombra. Vuelve a buscar su sombra. Despierta a la hija de la casa, Wendy Darling. Wendy lo ayuda a pegar su sombra a su cuerpo nuevamente. Wendy dice que también sabe muchos cuentos para dormir.

Peter invita a Wendy a regresar a Neverland con él. Quiere que ella sea la madre de los niños perdidos. Wendy está de acuerdo con la misión y les pide a sus hermanos Michael y John que se unan a ellos. Tienen un vuelo mágico mientras viajan a Neverland y tienen muchas aventuras en el camino.

Cambly Entrenamiento de reading

¿Quieres entrenar el reading con más frecuencia?

Si quieres entrenar el reading con más frecuencia y ya te has adaptado a los libros de inglés para principiantes, habla con tu profesor nativo. ¡Con la ayuda de su instructor de ingés de Cambly, puede desarrollar aún más su lectura en inglés y descubrir libros más avanzados!

6 thoughts on “Libros de inglés para principiantes | Entrenamiento de reading

  • May 9, 2021 at 11:38 pm
    Permalink

    Muy buenas recomendaciones. Yo estoy queriendo empezar a leer pero le tengo miedo la verdad. Hablo fluido pero no se escribir así que va a ser un buen ejercicio leer

    Reply
  • May 10, 2021 at 3:52 am
    Permalink

    Me encanta, quiero aprender con cambly

    Reply
  • May 10, 2021 at 5:26 am
    Permalink

    Me encantó la entrada, estaba buscando con qué comenzar a leer en inglés y este blog me ayudó mucho, excelente trabajo

    Reply
  • May 10, 2021 at 7:22 am
    Permalink

    Gracias! Buenas recomendaciones

    Reply
  • May 10, 2021 at 12:01 pm
    Permalink

    Yo leí The Outsiders y me gustó mucho, uno de mis primeros libros en inglés 😉

    Reply

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: