5 cartoons para aprender inglés

Entrenar el idioma inglés con películas y series es una gran opción. Sin embargo, los dibujos animados también son una excelente opción para estudiar el idioma. ¡Mira por qué y descubre cuáles son los 5 mejores dibujos animados para aprender inglés!

Usar dibujos animados/cartoons para para aprender inglés es una forma divertida de estudiar. Ya seas un niño, un adolescente o un adulto, de esa forma tienes la posibilidad de aprender mientras te distraes.

Muchos piensan que los dibujos animados son para niños. ¡Pero esto no es una regla! Actualmente, hay muchos cartoons que se enfocan en adultos y adolescentes. Además, incluso los destinados a niños también resultan atractivos para un público mayor.

Dibujos animados como Dexter Laboratory (El Laboratorio de Dexter) y Regular Show (Un Show Más) se transmiten en canales para niños. Sin embargo, los adolescentes y los adultos forman parte de sus audiencias. Si te detienes a notar, el contenido de estos dibujos animados no es del todo infantil.

¿Por qué utilizar cartoons para aprender inglés?

¿Quiere mejorar su rendimiento? ¡Ver cartoons es una excelente manera de mejorar tu inglés! ¿No sabes por qué? Entonces, ¡te explicamos! Revisa:

  • La mayoría de los dibujos de los niños tienen interacciones sociales. De esta forma, es posible enfocarse en la conversación en inglés y entrenar la comprensión del idioma;
  • Los actores de voz de dibujos animados hablan con claridad. Por lo tanto, es más fácil comprender mejor la pronunciación de las palabras en inglés;
  • La mayoría de las veces, los cartoons son cortos. 20 minutos de duración suele ser el máximo. En otros casos, incluso se dividen en dos partes de 10 minutos;
  • Algunos cartoons tienen como objetivo enseñar palabras y frases en inglés;
  • Muchos cartoons son repetitivas. Es decir, suelen repetir palabras e incluso frases completas. Esto ayuda a comprender y aprender;
  • Además, ¡los cartoons para aprender inglés son una excelente manera de evolucionar el aprendizaje divirtiéndose!

Los mejores cartoons para aprender inglés

Recuerde: vea dibujos animados en inglés y con subtítulos en inglés. ¡Es una excelente manera de entrenar el idioma!

A continuación, echa un vistazo a los 5 mejores cartoons para aprender inglés que el equipo de inglés en línea de Cambly ha separado para ti:

Dexter Laboratory (El Laboratorio de Dexter) | cartoons para aprender inglés

Dexter es un niño con diferentes habilidades mentales. En otras palabras, es un niño genio. En su laboratorio, Dexter construye los experimentos más diversos. Sin embargo, su hermana Dee Dee puede desperdiciarlo todo destruyendo sus mejores trabajos.

A pesar de ser mayor, Dexter Laboratory es un gran clásico. Se encuentra entre las mejores caricaturas para aprender inglés por su sencillez. Además de ser muy divertidos, los diálogos son sencillos y los episodios breves.

Dónde mirar: Amazon Prime o Cartoon Network

Saint Seya (Los caballeros del Zodiaco)

¡Levanta el cosmos de tu corazón! Saint Seya es uno de los animes más consolidados de Japón. Aunque el idioma original es el japonés, en Netflix es posible ver la animación con doblaje y subtítulos en inglés. Por lo tanto, también se convierte en una gran opción para aprender el idioma.

En resumen, la saga cuenta la historia de la unión entre cinco caballeros y una diosa. Juntos, concentran sus fuerzas para proteger el planeta y a todos sus seres queridos. En 6 temporadas increíbles, Seya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikky ayudan a Athena a salvar la tierra y eliminar el mal. Sin embargo, no será fácil lograr este objetivo.

Dónde mirar: Netflix

Regular Show (Un Show Más) | cartoons para aprender inglés

Mordecai y Rigby son guardaparques. Sin embargo, estos mejores amigos son vagos y no permiten que el trabajo interfiera con su capacidad para divertirse. Mientras Mordecai intenta ser responsable y hacer un buen trabajo, su inmaduro compañero, totalmente inmune a la vergüenza o al miedo y sin límites, intenta corromperlo. Los amigos siempre terminan pagando por sus acciones irresponsables, ya que se meten en más problemas de los que esperaban.

Es uno de los dibujos infantiles menos infantiles que existe. Dirigido a los niños, los adolescentes son su principal público. Por sus inquietantes diálogos y su complejidad estética, resulta increíblemente divertido para quienes gustan de las cosas raras. Además, está en la lista de los mejores cartoons para aprender inglés debido a sus diálogos sencillos y repetitivos.

Dónde mirar: Netflix o Cartoon Network

Adventure Time (Hora de Aventura) | cartoons para aprender inglés

Como Regular Show, Adventure Time es también un cartoon “extraño”. Está dirigido a niños, pero su público principal está formado por adolescentes y adultos jóvenes. Por su paisaje de colores esquizofrénicos, llama la atención.

Es un cartoon sobre un niño y su perro elástico, quienes emprenden aventuras en una tierra mágica juntos, luchando contra monstruos y aprendiendo la importancia de la amistad. También tiene algunas palabras inventadas, ¡así que tenga cuidado de no dejarse engañar! Además, es un gran espectáculo de fantasía con diferentes diálogos en inglés que se suman al aprendizaje.

Dónde mirar: Netflix y Cartoon Network

Teen Titans (Los Jóvenes Titanes)

Finalmente, para aquellos que gustan de los superhéroes, una gran opción son los Teen Titans. Es un cartoon con acción, aventura, escenarios más oscuros que los anteriores y que tiene diálogos sencillos. Debido a la edad de los personajes, las conversaciones son siempre breves y con palabras relevantes en inglés a diario. Por este motivo, está en nuestra lista de dibujos animados para aprender inglés.

La historia cuenta las aventuras de cinco adolescentes con superpoderes. Viven juntos, luchan contra el crimen y, al mismo tiempo, llevan una vida “normal” para la edad entre ansiedades, sueños, romances y conflictos. Es una versión adolescente de la Liga de la Justicia, pero con otros personajes, como Robin, el inseparable compañero de Batman.

Dónde mirar: Cartoon Network

¿Te gustaron los consejos de los mejores cartoons para aprender inglés?

Si quieres charlar sobre los dibujos animados para aprender inglés que destacamos y entrenar el idioma, no pierdas la oportunidad de llamar a los profesores nativos de Cambly en la plataforma. Por lo tanto, ¡podrá mejorar su nivel de inglés utilizando el aprendizaje de los dibujos animados que vio!

¡Esperamos que hayas disfrutado del artículo de hoy! See ya!

4 thoughts on “5 cartoons para aprender inglés

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: