5 ciudades para intercambiar en Canadá

¿Quieres estudiar en el extranjero, pero no sabes qué país es ideal para tus necesidades? ¡Quizás la opción correcta para usted sea el territorio canadiense bilingüe!

¡Con eso en mente, el equipo de inglés en línea de Cambly ha separado 5 ciudades increíbles para intercambiar en Canadá! ¡Echa un vistazo!

5 ciudades para intercambiar en Canadá

Los primeros lugares en los que muchos estudiantes de inglés piensan cuando deciden estudiar en el extranjero son los USA e Inglaterra, pero nosotros, del equipo de inglés en línea de Cambly, buscamos desmitificar esto para usted y presentarle excelentes opciones de viajes de aprendizaje. Hoy hablaremos un poco sobre las mejores ciudades para intercambiar en Canadá.

Las razones para estudiar inglés en territorio canadiense son diversas, ya que el costo de vida es menor que en países como Estados Unidos e Inglaterra; la posibilidad de aprender un tercer idioma (francés); y la multiculturalidad existente en el país – que permite una mejor adaptación a los extranjeros.

Así que decidimos presentar algunas de las mejores ciudades para intercambiar en Canadá. Quédese con nosotros hasta el final y descubra qué opción es la adecuada para usted entre los maravillosos lugares en lo que es el segundo territorio más grande del mundo, solo detrás de Rusia. ¡Echa un vistazo!

5 ciudades para intercambiar en Canadá cambly

Las 5 mejores ciudades para intercambiar en Canadá

Por su gran extensión territorial (la segunda más grande del mundo), Canadá presenta varias opciones de ciudades para intercambiar, cada una con sus peculiaridades. A continuación, verá lugares que ofrecen una excelente calidad de vida, una increíble belleza natural, una fuerte presencia de multiculturalismo, así como versiones cosmopolitas y más bucólicas de Canadá.

En las 5 principales ciudades para intercambiar en Canadá se encuentran, en orden:

  • Vancouver;
  • Toronto;
  • Montreal
  • Quebec;
  • Victoria.
cambly ciudades para intercambiar en Canadá

1 – Vancouver – 5 ciudades para intercambiar en Canadá

Vancouver es, sin duda, el destino canadiense más buscado y la ciudad ideal para intercambios en Canadá. Debido a su multiculturalismo combinado con el aire cosmopolita, la ciudad atrae a turistas y estudiantes de intercambio de todo el mundo.

La ciudad está llena de belleza natural, con parques para todos los gustos. La calidad de vida en Vancouver es increíble, el transporte es de la más alta calidad y, además, es uno de los países más seguros del mundo. No es de extrañar que la ciudad a menudo se considerara la mejor ciudad del mundo para vivir.

2 – Toronto – 5 ciudades para intercambiar en Canadá

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, con aproximadamente 2,5 millones de habitantes. Como Vancouver, también es un destino popular para turistas y estudiantes de intercambio, en general. Llama la atención la cercanía de la ciudad a los principales atractivos turísticos del país.

Toronto, después de todo, tiene las principales características de una metrópoli: vida ajetreada e interconexión con los puntos centrales de la región. Cerca de todo lo que importa, la ciudad alberga una animada vida nocturna, así como efervescentes centros científicos, financieros, culturales y comerciales.

3 – Montreal – 5 ciudades para intercambiar en Canadá

Llamada París de las Américas, Montreal es también una excelente ciudad para intercambios en Canadá. Su look de estilo europeo hace que la región tenga un encanto especial. Además, se llama así porque es una ciudad bilingüe, tiene el inglés y el francés como idiomas oficiales. Debido a esto, es posible intercambiar por la ciudad y aprender no solo inglés, sino también francés.

Además de los detalles dados anteriormente, otro factor es decisivo para hacer de Montreal una de las mejores ciudades de Canadá para el intercambio: es conocida como la capital intelectual del país. Es en Montreal donde se ubican las mejores universidades e instituciones educativas del país, es decir, un punto determinante para los estudiantes de intercambio.

4 – Quebec – 5 ciudades para intercambiar en Canadá

Al igual que Montreal, Quebec es una de las mejores ciudades de Canadá para intercambiar, principalmente por la posibilidad de aprender dos idiomas. La región tiene el francés y el inglés como idiomas oficiales, lo que permite a los estudiantes de intercambio aprender otro idioma mientras estudian inglés. Además, al igual que Montreal, Quebec tiene una gran influencia francesa en su arquitectura.

Los palacios y museos de la ciudad atraen a turistas de todo el mundo. Uno de los principales atractivos de la ciudad son las murallas de Quebec, que tienen 4,6 km de longitud. Entre las murallas de Norteamérica están las únicas que permanecen intactas.

5 – Victoria – 5 ciudades para intercambiar en Canadá

Finalmente, presentamos la opción de una ciudad canadiense extremadamente bucólica. Con apenas 330 mil habitantes aproximadamente, Victoria es una opción interesante para los estudiantes de intercambio que desean una vida más tranquila y vivir en una ciudad más pequeña, con un clima de campo.

Ubicada en la llamada British Columbia, la ciudad recibió su nombre de la memorable reina británica Victoria. Contigo, la región tiene un clima británico bastante similar al de las principales ciudades del Reino Unido, con muchos hábitos ingleses presentes, como el consumo de tés y la frecuencia de pubs. Toda la región es un encanto y una gran opción para aquellos que quieran aprender inglés mientras hacen un intercambio en Canadá, pero en una ciudad más bucólica y tranquila.

ciudades para intercambiar en Canadá

¿Quiere saber más sobre Canadá?

Si después de leer este artículo aún quieres saber un poco más sobre el país y las mejores ciudades para intercambiar en Canadá, consulta a nuestros profesores canadienses y toma una increíble clase de inglés sobre el tema. ¡Así tendrás aún más seguridad para tomar la mejor decisión según tus necesidades!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: