Inglés en 30 minutos: tutorial completo

¿Qué tal aprender inglés en 30 minutos?

Los estudiantes de inglés siempre se enfrentan al problema de tener que organizar las clases, para mantener el interés de sus estudios, sin renunciar a la densidad de los contenidos.

Este desafío es aún mayor cuando el curso no ofrece una metodología consolidada. Este hecho suele ocurrir con escuelas que aún se encuentran en una fase insipiente, o cuando se enseña en iniciativas voluntarias, que, por naturaleza, no cuentan con metodologías propias.

Con eso en mente, junto con Cambly, preparamos algunos consejos de lecciones de inglés en 30 minutos, para que puedas hacer tu estudio de una manera creativa y eficiente. Vea cómo, justo debajo.

Ingles en 30 minutos tutorial completo cambly

¿Por qué inglés en 30 minutos?

Elegimos este horario porque muchas clases duran una hora o 50 minutos, en escuelas u otras instituciones educativas. Además, si eres un estudiante de una clase en línea, tus clases durarán esto o algo así.

También vale la pena señalar que incluso en las clases presenciales más largas, se pierde mucho tiempo con llamadas u otras conversaciones o recapitulaciones. Por tanto, este inglés en 30 minutos está dedicado a 30 minutos de contenido intenso, con descansos solo para la interacción del alumno, en el caso de estudios privados.

Además, esta vez, deja al docente con tiempo para desarrollar otras actividades en clase, o, en el caso de que esta actividad se prolongue, dispondrá de tiempo suficiente para que no se pase ningún contenido apresuradamente, provocando que el asunto se solucione, efectivamente, en la cabeza del estudiante.

Defina el propósito de su lección de inglés en 30 minutos

Esta es la forma más fácil de poder impartir una buena clase. De hecho, definir cuál es su objetivo es el primer paso para que pueda realizar cualquier tarea. Ya sea que pueda tomar una clase de inglés en 30 minutos, adquirir una nueva habilidad o cualquier otra cosa que esté lista para hacer.

Además, cuando determinamos el propósito de nuestras clases, somos capaces de medir el tiempo que se dedicará a lograrlo y verificar que sea compatible con el tiempo del que disponemos. Por tanto, si un objetivo es muy complejo, conviene dividirlo en dos actividades diferentes y dividirlo en dos clases.

En el caso de esta clase específica, el objetivo es aumentar la capacidad de interpretar texto. Este se dará a través de un texto, a través del cual el docente determinará el contexto y la información general que le brinde, mediante su lectura atenta.

Ingles en 30 minutos con cambly

Defina también sus expectativas con la actividad

Después de definir sus objetivos o propósitos, debe determinar cómo se evaluarán. De la misma forma que evalúas tus ingresos a través de algo más preciso, es necesario que sepas medir los ingresos de tu tiempo en esta actividad.

En el caso de los ejercicios, es necesario tener las respuestas esperadas y compararlas con las respuestas proporcionadas por el profesor. Cuando hablamos de respuestas objetivas, es más fácil diferenciar entre el bien y el mal. Pero incluso con preguntas subjetivas, es posible determinar qué tan cerca está de la respuesta esperada.

Debido a que es una clase de inglés en 30 minutos, la mayoría de las preguntas caerán en esta categoría subjetiva. Sin embargo, para los niveles más básicos, se pueden hacer preguntas objetivas. Pero es interesante que se realice un debate en clase, para que la actividad sea más enriquecedora.

En este debate debes ser consciente de cómo interactúa el profesor y, en su caso, preguntarle a él y a él directamente sobre el contenido, para que puedas participar aún más.

El objetivo específico de esta actividad que vamos a desarrollar aquí es que puedas identificar el contexto del artículo presentado y también aplicarlo a tu realidad. Para hacer posible esta segunda parte, depende de ti, como alumno, elegir un artículo que tenga cierta relevancia para ti.

Pautas para la preparación de la actividad

El primer paso es presentar el artículo al profesor. Cómo se hará esto dependerá de sus recursos y su método de trabajo.

Para las clases en línea, puede compartir el texto usando la herramienta para compartir pantalla. Es importante ejercitar sus habilidades de lectura y escritura; o hablado en voz alta, para mejorar la capacidad de escucha.

Después de leer y absorber el contenido, es hora de comenzar el debate, para evaluar cuánto del texto, de hecho, ha sido entendido por usted. A continuación se muestran algunos ejemplos de preguntas que pueden plantearse, según el texto elegido:

  • What is this?  Esta pregunta puede referirse a una parte específica del pasaje oa una palabra que aún no se ha presentado a la clase. Es importante señalar o repetir el pasaje al hacer esta pregunta y, si es necesario, explicar un poco más, para evitar una comprensión dudosa de la pregunta.
  • What does it mean?  Esta pregunta es un poco más compleja, ya que puede ser un subtexto y no específicamente la palabra en sí. Se evalúa la capacidad de sus alumnos para comprender la intención del autor, cuando usaron una determinada palabra o construyeron una oración de determinada manera. También se pueden estudiar expresiones.
  • Who can use it?  O when how. Aquí está el punto de inflexión, por así decirlo, de la actividad. Es aquí donde sus alumnos relacionarán el contenido aprendido con situaciones cotidianas. Este tipo de actividad es fundamental para la fijación de la asignatura, pues, así, el alumno establecerá una relación con ella.
  • Is there only one kind?  Ahora, además de relacionar el contenido aprendido, se invita a los alumnos a pensar en más ejemplos del mismo contenido, enriqueciéndolo aún más.
aprenda Inglés en 30 minutos tutorial completo cambly

Consejos extra

Si no puede escribir las preguntas y respuestas, léalas en voz alta. Aquí, es importante no esperar las respuestas del tutor, para que te animes a encontrar tus propias respuestas y así, de hecho, aprendas.

También pueden plantearse otras preguntas, como qué nivel de inglés es necesario para comprender dicho contenido, se necesita un estudio específico… De todos modos, dependerá de ti, según tu participación, determinar cómo se desarrollará este debate.

Por último, si de verdad quieres profundizar en el idioma inglés u obtener más consejos de inglés en 30 minutos para preparar tu clase o potenciar tus estudios, asegúrate de tomar una clase con uno de los tutores de la aplicación Cambly para poner todo lo aprendido aquí en la práctica! ¡Accede ahora!

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: