Tecnología en inglés: ¡aprende términos en inglés!

¿Quieres aprender términos tecnológicos en inglés que los nativos usan mucho en la vida cotidiana?

El equipo de inglés online de Cambly destacó algunas expresiones tecnológicas del idioma inglés que también se utilizan en nuestra vida diaria. ¡Revisa!

Aprender sobre tecnología en inglés es algo que todo estudiante de lengua inglesa debe tener en cuenta, sobre todo si pretenden vivir en el extranjero de forma permanente o por algún tiempo, como por ejemplo estudiantes de intercambio. En el mundo globalizado de hoy, es imposible ignorar algunas expresiones tecnológicas de nuestra vida diaria.

Además, las palabras sobre tecnología en inglés que separamos para ti también se utilizan en nuestro día a día, incluso en España, como descarga, copia de seguridad y contraseña, por ejemplo. Así que estad atentos (a) en la descripción general que hemos preparado para usted. ¡Revisa!

Tecnologia en ingles aprende terminos en ingles com Cambly

Términos de tecnología en inglés

A continuación se muestran los principales términos relacionados con la tecnología en inglés utilizados tanto por hablantes nativos de inglés como por nosotros, españoles. ¡Toma notas para no tener más dudas sobre el tema! ¡¿Vamos allá?!

Backup: hacer un backup es hacer una copia para evitar perder datos o programas.

Browser: es un programa que se utiliza para navegar por Internet y que permite acceder a sitios web, a menudo denominados navegadores. Algunos ejemplos de browsers son Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Bug: en la informatica, bug indica que el sistema está funcionando mal o una falla de desarrollo. Suele estar relacionado con accidentes.

Copyright: Son los derechos de autor que otorgan derechos exclusivos para la explotación de una obra artística, literaria o científica al autor de obras originales. Estos derechos prohíben la reproducción indebida por cualquier medio.

Crack:  es un programa creado para violar otros programas sin permiso del autor, es decir, utilizado para piratear algo. Un crack permite que los programas se utilicen sin derechos. Suele ser un código.

Download: es el acto de descargar datos de Internet. como canciones, textos, videos, fotos, etc., en la memoria de un dispositivo determinado.

Data: son datos, información, archivos. Suelen surgir cuando finaliza una actualización o creación de un documento. Cuando la pregunta “save data?” aparece, indica la pregunta “¿Desea guardar el documento / datos?”.

Database: es la base de datos, un conjunto de archivos que forman una colección / biblioteca de información y documentos.

Full screen: significa pantalla completa o completa, es decir, la imagen o el video que se está viendo ocupará toda la pantalla.

Features: son las características o funciones de un programa determinado.

Home page: página de inicio de un sitio web; tu página principal.

Input: es la entrada de datos, dispositivos e información en la computadora.

Join: significa unión, ser parte de algo. Se utiliza para invitar al usuario a formar parte de una comunidad o sitio web..

keyboard-tecnologia-em-ingles-cambly-vocabulario
Keyboard – Teclado del dispositivo

Keyboard: teclado del dispositivo.

Keyword: palabra clave. Se refiere a términos que determinan de qué se trata una página web específica..

Log in/on: iniciar sesión o conectarse a algo, como internet o redes sociales.

Log off/out: lo opuesto al artículo anterior; finalizar una sesión o desconectarse de algo.

Layout: es la “cara” de una pagina web, que muestra la estructura física de una página de Internet.

Load: significa cargar. Por ejemplo, cuando abrimos archivos para instalar un programa, hay una preparación antes de comenzar la instalación. Esto también ocurre en juegos que requieren más esfuerzo de la máquina, quedando “atascados” hasta que se cargan todos los datos para comenzar.

Link: es un mecanismo en el que podemos hacer clic y movernos a otro contenido en un sitio web sin un orden definido. Es posible ir de una página a otra, omitir párrafos, volver a la página de inicio y acceder a otros sitios a través de un enlace.

Nickname: es el apodo que elige para que lo llamen en un sitio web o programa.

Output: es la salida de datos, dispositivos e información del dispositivo utilizado.

he-forgot-his-password-cambly-ingles.jpg
Inglés: He forgot his password – Traducción: Olvidó su contraseña.

Password: es el código utilizado para proteger sus datos, conocido como contraseña.

Password cracking: es el descifrado de contraseñas, cuando alguien usa un programa para descubrir el código de un usuario, o lo hace mediante prueba y error.

Screen print o print: es una “foto” de la pantalla del dispositivo tomada con un botón ubicado en el teclado que captura la imagen de la pantalla de su computadora, teléfono inteligente o tableta y la convierte en un archivo que se puede guardar y enviar a otras personas. También se puede decir screenshot.

Settings: ajustes o configuraciones de hardware o software. Es cuando configura cosas como el tamaño de fuente, el idioma que usará el programa y otros elementos.

Upload: está enviando datos desde el dispositivo a Internet al otro dispositivo, la dirección opuesta al download.

Update: indica la actualización de un programa o sistema.

Upgrade: significa mejorar, actualizar el hardware o hacer que la máquina sea más potente. Es una expresión enfocada a la parte física de la computadora, cuando vas a poner una nueva tarjeta de memoria, por ejemplo. De esa manera, estás haciendo un upgrade en el.

Wi-Fi wi-fi: es la abreviatura de “wireless fidelity”, lo que significa fidelidad inalámbrica. Se trata de una tecnología de comunicación que no utiliza cables y suele transmitirse a través de radiofrecuencias, infrarrojos y otros medios.

BONUS: Mira esta superclase en inglés con un nativo que habla sobre Business English en inglés e incluso aprende términos relacionados en inglés.

¡Aprende inglés hablando lo que te gusta! Lea nuestra publicación: Naturaleza en inglés

Leave a Reply

%d bloggers like this: