¿Cómo Memorizar el Inglés Más Rápido?

Todo el mundo con cierto sentido del inglés repite que el idioma es fácil de aprender y empieza a hablar. Sin embargo, es cierto que, en comparación con el español, es más fácil de memorizar el inglés, ya que tiene solo 750 mil palabras y una gramática más fácil.

Sin embargo, hay palabras con pronunciaciones y ortografías similares. O incluso palabras escritas igual y con diferente pronunciación.

Esto puede causar muchas dificultades, incluso en estudiantes un poco más experimentados. Por eso, hemos preparado esta lista para ayudarte a memorizar inglés más rápidamente. Y, también, guarde lo aprendido de manera eficiente.

¿Cómo Memorizar el Inglés Más Rápido?

Leer mucho | ¿Cómo memorizar inglés más rápido?

Aquí vale todo lo que puedes leer en inglés. Desde los clásicos de la literatura, pasando por los periódicos y revistas, hasta los medios digitales, como paginas web, blogs, correos electrónicos y redes sociales.

Este tipo de actitud te ayuda a crear vocabulario. Aumenta mucho, mucho más rápido. Esto se debe a que estarás en contacto, tanto con palabras nuevas como con las que ya conoces. Esta mezcla insertará las nuevas palabras en un contexto, facilitando la memorización del inglés.

Además, desarrollar un vocabulario más amplio es una parte fundamental para aprender inglés. Esto solo se puede hacer a través de mucha lectura. Y cuanto antes empiece, mejor.

Anotar inglés para memorizar inglés

Puede parecer un cliché. Pero notarlo funciona si quieres memorizar inglés. Y cualquier cosa, a decir verdad. Pero mucha gente no hace eso porque cree que siempre podrá recordar lo que acaba de aprender. Mucho de esto, debido al entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos.

Pero, lamentablemente, se tarda un poco más en memorizar el inglés. Para hacer esto, debe tener el hábito de escribir nuevamente todo lo que aprenda. Puede usar un bloc de notas o una aplicación de teléfono.

Además, no se trata solo de escribir la palabra. Note el contexto en el que se usó la palabra. Cuanta más información, más fácil será para usted consultar esa información más adelante y memorizar lo que se escribió con el tiempo.

Hablar con otras personas

El objetivo principal y último de cualquier idioma es la comunicación entre personas. A pesar de la gran cantidad de medios de comunicación sin el uso del habla, hablar con otras personas sigue siendo el mejor método para aprender y memorizar inglés.

Un ejemplo de esto debes saberlo. Si no el ejemplo en sí. Son esas personas que dicen saber escuchar, leer y escribir en inglés, pero que cuelgan al hablar. Desafortunadamente, este tipo de conocimiento no ayuda mucho en situaciones de la vida real.

Lo importante es entender que conversar en inglés no es una tarea imposible ni que requiere un conocimiento avanzado del idioma. Mantener ese tipo de creencia creará una barrera que no tiene por qué existir. Así que saca ese pensamiento de tu cabeza.

Para practicar la práctica conversacional, intente tener estas conversaciones con hablantes nativos de inglés. Para ello, puede utilizar Internet. Especialmente cursos y clases online. Tu nivel de inglés mejorará mucho en poco tiempo.

hombre a Memorizar el Inglés Más Rápido con Cambly

Hacer uso de podcasts y YouTube

Este tipo de canal de comunicación tiene todo tipo de contenidos. Esto le facilita encontrar algo que le guste, como noticias, humor o política. Así que suscríbase a los canales de YouTube en inglés y suscríbase a los podcasts en el idioma sobre los temas que le gustan o sobre los que desea saber más.

También vale la pena buscar canales que enseñen inglés. Pero tenga cuidado de buscar profesores calificados, para evitar aprender y memorizar inglés de manera incorrecta.

Al principio puede parecer un poco difícil seguir el ritmo de los acentos o la velocidad del habla. Pero ese obstáculo inicial se superará antes de lo que cree, si sigue siguiéndolo. Además, el vocabulario que obtienes de esto es enorme.

Memoriza el inglés con la ayuda de tus amigos

Lo más probable es que tengas amigos con más conocimientos de inglés que tú. Deben publicar en las redes sociales en inglés o chatear más fácilmente. Así que presta más atención a lo que publican o dicen.

Todo lo que publican aquí va. Desde actualizaciones de feeds comunes, música, videos, podcasts. Lo importante es que este contenido te resulte interesante. Todo ello generará un vocabulario muy extenso y duradero.

Sea siempre curioso | ¿Cómo memorizar el inglés más rápido?

Cuando hablamos de aprender y memorizar inglés, ser curioso es siempre una herramienta muy importante. Tarde o temprano la despertará. Cuando estamos aprendiendo un idioma, surgen preguntas. Y debes darles voz, soltando la timidez o el miedo a preguntar.

Pregúntales a tus profesores si estás en un curso. Están ahí, precisamente, para enseñarte y aclarar tus dudas. Las respuestas siempre están disponibles. Solo tienes que estar dispuesto a preguntarles. Y siempre habrá alguien dispuesto a responder a cada una.

Confíe en las celebridades para aprender inglés

Todos terminamos admirando a un actor, cantante u otra celebridad. A menudo es un extranjero, probablemente un hablante nativo de inglés. Una buena forma de memorizar el inglés que aprendemos es acompañar a estas personas.

Además de seguir las películas, la música y otros trabajos que producen, vale la pena ver las entrevistas que dieron o lo que escribieron. En una primera audiencia, intente comprender los mensajes principales, por contexto. Luego, anota tus dudas e intenta resolverlas.

De esta manera, obtendrás un vocabulario mucho más extenso y, cuando veas a alguien que te gusta, mucho más significativo.

cambly Ingles Apps or Clases presenciales

¿Sugerencia adicional sobre cómo memorizar el inglés más rápido?

Además de estos consejos, podemos darte muchos más para ayudarte a memorizar inglés. Entre los principales, podemos mencionar el hecho de que debes consumir lo que realmente necesitas. Es decir, los materiales que, de hecho, te ayudarán a lograr tus objetivos. Para ello, es importante tener muy claros tus objetivos.

Por lo tanto, si desea mejorar su pronunciación, acento y conversación, ¡vea todos los beneficios de la aplicación Cambly ahora mismo!

Leave a Reply

%d bloggers like this: