Dibujos animados – Inglés para niños

Inglés para niños: hemos seleccionado los mejores dibujos animados para que los niños aprendan inglés, accediendo desde la tableta.

Que los niños están cada día más conectados, nadie cuestiona. Que la tableta se haya convertido en un adorno obligatorio para cualquier padre, también parece ser un consenso. Pero, ¿sería posible transformarlo en un dispositivo educativo para los más pequeños? ¿Sería posible transformarlo en un dispositivo educativo para enseñar inglés para niños?

En esta publicación, presentaremos una forma genial de reunir las tablets, dibujos animados y los niños, enfocándos en aprender inglés.

Pero, ¿qué dicen los expertos sobre el aprendizaje de un nuevo idioma en la infancia?

Los estudios demuestran que el contacto con un segundo idioma, incluso en la primera infancia, ayuda a los niños a desarrollarse y socializar con mayor fluidez en diferentes realidades. Se cree que cuanto antes entren en contacto con un idioma, más fácil será aprender el idioma.

¿Y si todo este proceso se lleva a cabo dentro de la seguridad de su hogar?

Hablamos con profesores especializados en educación infantil en Cambly Kids (curso de inglés online para los más pequeños) y les pedimos que nos ayudaran a encontrar los mejores dibujos en inglés para los más pequeños.

Vea aquí la lista de programas para niños que van mucho más allá del entretenimiento. ¡Le enseñarán a su hijo a hablar inglés!

Dibujos animados - Inglés para niños

Mickey Mouse Clubhouse – INGLÉS PARA NIÑOS

Ideal para niños hasta 7 años. El diseño presenta a los personajes clásicos de Disney rediseñados y totalmente comprometidos a presentar un nuevo vocabulario para los kidspectadores.

En todas las aventuras, el grupo presenta objetos y sus usos en diferentes situaciones. Una gran oportunidad para que los más pequeños descubran nuevos y curiosos utensilios.

pocoyo-Dibujos animados - Inglés para niños

Pocoyo – INGLÉS PARA NIÑOS

La animación es super linda !!! Con un diseño súper limpio, Pocoyó y su pandilla viven aventuras encantadoras y súper educativas para niños espectadores de hasta 5 años.

La caricatura presenta conceptos como sinónimos, antónimos, nociones de tamaño, matemáticas, colores, entre otros temas que ayudan a los niños de una manera lúdica a desarrollarse.

The_Backyardigans_Dibujos animados - Inglés para niños

Backyardigans – INGLÉS PARA NIÑOS

Programa ya puede considerarse un clásico infantil. Pablo, Tayrone, Tasha, Austin y Uniqua viven las más deliciosas aventuras, con derecho a mucha imaginación. ¡Todo sin salir del patio! Ideal para espectadores infantiles de hasta 9 años.

Con muchas canciones de chicle, la caricatura es excelente para presentar valores importantes para los más pequeños, como: el valor de un amigo; cuidado del medio ambiente; entre otros. Sin mencionar que anima a los niños a dejar volar su imaginación.

¿Ves cómo es super posible aprender inglés con dibujos animados?

Leave a Reply

%d bloggers like this: