Inglés para niños

¿Sabías que los estudios demuestran que la mejor etapa para aprender el idioma es en la infancia? Conoce nuestros consejos sobre inglés para niños !!!

¡Todos sabemos que aprender inglés es una necesidad de la vida actual! Poner a tu hijo / hija a aprender inglés es parte de los planes de cualquier padre que quiera ofrecer a sus hijos una buena educación. Pero cuando los padres piensan en elegir un curso de inglés para los más pequeños, la pregunta comienza con ¿cuál sería la mejor opción? ¡¡Así que decidimos hacer este post para ti !!

El primer mito que queremos romper aquí es la idea de que su hijo es demasiado pequeño para hacer inglés. Los estudios demuestran que los niños que comienzan a estudiar inglés a los 3 años, tienen una mayor capacidad para desarrollar la segunda lengua como otra lengua materna. Es decir, cuanto antes empiece a estudiar su hijo, ¡mejor será para él! Entonces, no use esta excusa, simplemente elija el curso adecuado para el pequeño y comience a seguir sus primeros pasos en inglés.

Pero después de todo, ¿cuál es el mejor curso de inglés para niños?

Sabemos que el inglés para niños debe ser divertido, dinámico y, sobre todo, eficiente. Pero, ¿cuál sería la mejor escuela de inglés para niños?

Aunque tenemos algunas variables para esta respuesta, creemos que lo más importante es basar tu decisión en estos tres pilares: el lado lúdico, el lado dinámico y el lado de la eficiencia.

El lado lúdico del curso de inglés para niños

Inglés para niños con Cambly

Es importante que todo el contenido del programa esté diseñado para los más pequeños. Un error muy común es optar por tomar clases particulares con profesores de inglés. Aunque la posibilidad es super práctica, ya que el profesor se adapta al horario de los niños, es muy importante saber qué material utilizarán los profesores.

Por ejemplo, miramos el curso de inglés online para niños: Cambly Kids y nos sorprendió mucho la calidad del programa de estudios. Además de estar muy bien estructurada, la plataforma presenta un sistema muy intuitivo para los niños y es muy lúdica, haciendo uso de videos creativos, imágenes con mucho color y sugerentes y, por supuesto, muy actualizadas.

Otra cosa importante es que las clases de inglés para niños deben estar actualizadas. Un material que dialoga con lo que está pasando en los más pequeños es muy importante para que los alumnos se identifiquen con el curso de inglés.

El lado dinámico del curso de inglés para niños

Inglés para niños
Inglés para niños

Pensar en clases dinámicas que ayuden a tus hijos a aprender inglés de forma definitiva y natural es muy importante. Una excelente manera de encontrar un curso de inglés para niños que tengan un programa de aprendizaje dinámico, es apostar por cursos que traen el inglés como una materia natural.

Enseñar inglés a los niños es un arte y es importante tener en cuenta que los más pequeños necesitan entender este segundo idioma como una forma más de expresarse en el mundo.

Contar con la ayuda de profesores nativos a través de video lecciones puede ser una excelente herramienta para aquellos que quieren que sus hijos aprendan inglés de forma natural. Este aspecto es super relevante cuando entendemos que más importante que memorizar palabras y reglas en inglés, el curso de inglés para niños debe centrarse en animar a los más pequeños a pensar en inglés.

Consejo: con clases con profesores nativos, esta práctica puede ser tan naturalizada que su hijo acabará tratando el inglés como una parte real de su vida.

El lado eficiente del inglés para niños

kids - Inglés para niños

Independientemente de cualquier explicación que podamos dar aquí, todos los padres solo quieren una cosa para sus hijos: que aprendan a hablar inglés. Este es el principal objetivo que se busca cuando ponemos a nuestros hijos en el curso de inglés online o presencial.

Lo que realmente importa aquí es poder acceder al tipo de clase que toma su hijo y, por supuesto, poder seguir de cerca cómo está aprendiendo inglés. Una vez más, mencionaremos la plataforma online para la enseñanza de inglés a niños: Cambly Kids. En este servicio que conecta a estudiantes con profesores nativos a través de clases en vivo, es posible ver las lecciones en video que hizo su pequeño y así, saber exactamente lo que se está enseñando. Este recurso ayuda mucho a acompañar el desarrollo de los más pequeños, además de ser una excelente herramienta para revisar todo el material trabajado en clase. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

Pero ¿qué pasa con la practicidad? ¿Cuál es el mejor curso de inglés para niños en relación con la practicidad?

Es muy importante pensar en un curso de inglés que se adapte a tu vida diaria. Sabemos que los desplazamientos diarios pueden complicar la elección del momento ideal para colocar a sus hijos para que estudien inglés. Toda la dinámica de tiempo, logística y organización de cómo llevar a tu hijo a un curso de inglés puede volverse desanimadora. Pero, ¿y si fuera posible que su hijo estudiara inglés online?

Muchas personas ya conocen y toman lecciones privadas con profesores nativos online. Pero, ¿alguna vez pensaste que esta posibilidad podría ser viable para el curso de inglés para niños? ¡Si! En el año de 2018, el curso de inglés online Cambly lanzó un producto súper interesante totalmente dirigido a niños: ¡Cambly Kids!

La plataforma digital trae un curso de inglés para niños y lo mejor, ¡que se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento! Todo lo que necesita es elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hijo y conectarse a través de una computadora. Es extremadamente práctico y los resultados son increíbles. ¡Curso de inglés para niños más práctico, imposible!

¿Tienes curiosidad ahora?

¡Simplemente visite la pagina web de Cambly Kids para comprender mejor este súper curso de inglés para niños!

Leave a Reply

%d bloggers like this: