Inglés: ¿Cuál es la mejor y más rápida forma de aprender?
Para dominar el inglés: ¿Cuál es la mejor y más rápida forma de aprender?
No importa la forma que uses para aprender inglés. Aunque existen diferentes metodologías, se pueden encontrar algunos puntos en común. Y, sabiendo eso, siempre hay formas de aprender inglés de manera más rápida y eficiente.
Con esto en mente, hemos creado esta sencilla guía con varias teorías del aprendizaje de idiomas que pueden facilitar enormemente la forma en que aprendes inglés. Además, el proceso será más rápido y mucho más agradable.

Pero, antes de comenzar, debemos destacar que tú, incluso si estás pasando por dificultades para aprender inglés, no debes rendirte. Manteniendo esta actitud positiva, debes buscar materiales interesantes y mantener una rutina de estudio constante. Con ese recordatorio en mente, ¡vayamos a nuestros consejos!
Hacer preguntas es una excelente manera de aprender inglés
Es un hecho. Cuando aprendemos algo, la mejor manera de arreglar el contenido es ejercitar nuestra capacidad de hacer preguntas a quienes saben más que nosotros. De esta forma, dejamos de ser solo oyentes y empezamos a interactuar, de forma más activa, con lo que se está enseñando.
Por eso, siempre que esté estudiando inglés, asegúrese de hacer preguntas. Tu profesor siempre te responderá. También vale la pena hablar con su amigo que domina el inglés o, preferiblemente, un hablante nativo. Además, consulte las páginas web que se especializan en ayudarlo a aprender inglés.
De esta forma tendrás, muy pronto, varias fuentes confiables para resolver tus dudas. Estos diversos canales, junto con su interés y cierta cantidad de disciplina, pueden brindarle una gran experiencia de aprendizaje.

El significado hace que el aprendizaje sea mejor y más rápido
Los principios de la heurística (para decirlo aquí brevemente) establecen que es necesario encontrar una conexión para que el tema se quede en su mente.
Por lo tanto, para aprender inglés satisfactoriamente, es necesario darle sentido a lo que estás aprendiendo, para que tus arreglos cerebrales importen. Para que tu memoria se vea obligada a salvar las clases de inglés, debes saber por qué, de hecho, estudias inglés.
Para responder a esta pregunta, tal vez sea interesante enumerar las razones por las que la gente deja de estudiar inglés. Muchos afirman falta de tiempo o dinero. Sin embargo, si hay una mejor oportunidad laboral disponible, muchos encontrarán tiempo y dinero para aprender inglés. Todo es cuestión de incentivos.
Por tanto, es mejor generar este incentivo y urgencia con antelación y por tu cuenta. Imagina que solo tienes 6 meses para aprender inglés para vivir en el extranjero. Establecer metas es fundamental para que usted cree un significado con el contenido que está aprendiendo.

Organización para aprender inglés
Se puede utilizar cualquier detalle de su vida diaria para que pueda conservar mejor lo que está aprendiendo. Cuando leemos noticias, por ejemplo, los términos en inglés son lo que más encontramos. Si prestamos atención, hay muchos.
¿Y sabes qué significa cada uno de estos términos? Incluso si utiliza términos como joint venture, holding, offshore, subprime y otros, es posible que nunca se haya dado cuenta de lo que está hablando. Esto es natural cuando el idioma inglés está integrado en nuestra vida diaria.
Para aprovechar esta avalancha de palabras, siempre que te encuentres con una palabra, en inglés, que no conoces, escríbela. Ya sea en un bloc de notas, una aplicación específica o incluso en un cuaderno. También es importante copiar el contexto.
Luego, busque el significado de la palabra y cree su propio diccionario. Es importante consultarlo de vez en cuando, para no olvidar una o otra entrada.

Profundizar en el contenido
No solo aprendemos inglés cuando profundizamos. Esto se debe a que, para que un tema quede, de hecho, fijado en nuestra memoria, debe contener profundidad. Para eso no hay secreto, necesitamos ahondar en todo, para que quede. No quedarse, solo en la superficie de un tema.
Una buena forma de hacer esto es usar el diccionario que comenzamos a construir en el tema anterior. Después de colocar la expresión, con contexto en ella, puede imaginar aplicaciones para ella.
Un consejo es crear una historia corta para cada entrada del glosario. Recuerde siempre integrar, de manera consistente, lo que anotó en el cuaderno.
Otra forma de aplicar la nueva información es encontrar a alguien más para transmitirla. Incluso si no sabe mucho, siempre sabe más que otra persona. Y muchas personas aprenden más cuando enseñan que cuando se les enseña.
No te lo tomes tan mal contigo mismo
Eso mismo que has visto. Incluso si siempre tenemos que desafiarnos a nosotros mismos, no deberíamos tomar demasiado contenido difícil de una vez. Eso es porque nuestro cerebro tiene un límite. Si intenta absorber demasiada información compleja a la vez, ignorará una o otra. Y nunca se sabe qué se salvará o no.
Todo este proceso dificulta e incluso retrasa tu desempeño en el aprendizaje del inglés. Así que no te fuerces tanto.
Entonces, lo mejor que puedes hacer es no ser pesado contigo mismo, con una carga muy grande. De esa manera, puede desanimarse. Si, por una razón o otra, estás en una escuela de idiomas tradicional, busca una clase a tu nivel. Esto tendrá un impacto positivo tanto en tu inglés como en tu autoestima.
También es importante desafiarse un poco a sí mismo. Evite actividades o clases muy por debajo del nivel en el que se encuentra hoy. Esto es peligroso porque te relajas sin siquiera darte cuenta. Es muy fácil acostumbrarse a la comodidad y quedarse donde está. Lo cual no es bueno para tu aprendizaje y tus metas.
Y estos fueron nuestros consejos para que aprendas inglés de forma rápida y permanente. Como has visto, no hay milagros ni fórmulas mágicas. Mucho trabajo duro, disciplina y la elección de temas interesantes.
Ahora, si quieres mejorar tus habilidades ahora mismo y lograr fluidez en inglés, ¡accede a la aplicación Cambly ahora mismo!
Pingback: Modal verbs en inglés: can, may, might, could, must - Inglés Online con Profesores Nativos
Pingback: 50 consejos para aprender inglés - Inglés Online con Profesores Nativos
Really useful, thank you
Excellent article!
Gracias por los consejos. Me parecen útiles.
Muy interesante conocer esta gran información.
Excelente consejo muchas gracias.
Excelent
Yo creo que la mejor forma de aprender es practicando, tratando de pronunciar y escuchar las palabras más conocidas. Por eso Cambly es una excelente opción para mejorar el ingles de una vez por todas.
Muy buen artículo.
ooh es genial
La mejor forma de aprender es hablando con otras personas de esa manera podrás perder el miedo y corregirás tu pronunciación. Cambly nos ofrece todo ello.
Gracias por los consejos
Gracias por los consejos
Muy bueno me sirvió un poco a saber algunas cosas nuevas que no sabía
Gracias, es una muy buena forma de aprender, sobretodo mantenerte rodeada del idioma facilita el aprendizaje. Cambly es la mejor opción para dedicarnos al inglés.
Excelente artículo, siempre he tenido el pensamiento de que aprender otros idiomas es lo mejor que uno puede hacer.
Excellent
I really find it very useful
Pingback: Dibujos animados - Inglés para niños - Inglés Online con Profesores Nativos
Excelente! Lo cierto es que aprender un nuevo idioma requiere dedicación e interés, así como una buena organización.
EXCELENTE PLATAFORMA!!
Me encanta este artículo, muy útil!!
Interesting!
very useful thanks
Exelente
Excelente me encanta
Gracias por la información
Buen artículo….Sólo falta poner todo en práctica jaja
The Best way is with a Native Speaker!