Cómo aprendí inglés en casa

¿Sabías que aprendí inglés en casa solo? Sí, es posible aprender otros idiomas sin tener que hacer un curso presencial para lograr tus objetivos.

¿Quieres saber cómo? ¡Yo, Thiago Theodo, editor del equipo de inglés de Cambly, te contaré cómo aprendí inglés en casa!

Hoy en día, aprender inglés no es solo algo más para quienes quieren triunfar en la vida, sino más bien un requisito. Quienes no buscan aprender el idioma oficial del mundo contemporáneo, terminan quedándose atrás. Bueno, ¡compartiré aquí mi experiencia de cómo aprendí inglés en casa!

Debido a la necesidad del mercado laboral, decidí aprender inglés por mi cuenta. Sin embargo, para que esto sucediera, algunos factores fueron importantes, como utilizar la metodología de Cambly para acelerar mi aprendizaje.

¿Has pensado en utilizar podcasts para aprender inglés en casa?

¡El podcast Learn English Online es una herramienta excelente para cualquiera que quiera aprender inglés en casa! ¡Lo mejor de todo es que las clases de inglés son gratuitas!

En este episodio, el Podcast de Cambly presenta 5 consejos increíbles para aquellos que quieren aprender inglés en casa. ¡Vale la pena ver!

En este artículo te diré qué aspectos fueron más importantes para lograr mis objetivos y cómo aprendí inglés en casa. Espero que les guste y que utilicen los caminos que yo usé para dominar el idioma inglés. ¡Echale un vistazo!

como-aprendi-ingles-em-casa-com-cambly

Después de todo, ¿cómo aprendí inglés en casa?

Aquí aprenderás algunas formas interesantes sobre cómo aprendí inglés en casa, cómo usar series, películas y música para estudiar; centrarse en la disciplina para obtener resultados más eficaces; y use blogs de inglés online para aprender.

Está claro que muchos de los pasos se pueden dar solos, sin embargo, contar con profesores nativos con experiencia puede ser la clave para lograr los objetivos más rápidamente. ¡Así que los cursos de inglés online como Cambly pueden ayudar mucho!

¡Quédate con nosotros hasta el final del artículo y mira cómo aprendí inglés en casa con la ayuda de Internet y el curso de inglés online Cambly! Vea a continuación algunos de los caminos que mencioné anteriormente.

stranger-things-series-para-praticar-ingles-cambly

¿Ver series en inglés te ayuda a aprender inglés?

Hoy en día, muchas personas usan series para aprender inglés. No fue diferente conmigo. Si ha pasado el nivel de principiante, ver series con subtítulos en inglés y audio puede ayudar mucho.

De esa manera, incluso puedes aprender inglés mientras te diviertes y miras tu serie favorita. Bastante genial, ¿no?

¿Escuchar canciones en inglés mejor o listening?

Otro método interesante para aprender inglés es escuchar canciones con letra en el idioma inglés. Por lo tanto, puede escuchar la canción y seguir la letra online, en su totalidad, para comprender exactamente lo que está cantando el cantante.

Como en el caso de las series, estarás aprendiendo inglés divirtiéndote. ¡Sigue leyendo y descubrirás otras formas de aprender inglés en casa!

¿Leer libros en inglés te ayuda a ganar vocabulario?

Leer libros en inglés también puede ser una opción interesante para quienes quieran aprender inglés en casa. Hoy en día, varios libros en inglés están disponibles en Internet y puedes usarlos para acelerar el aprendizaje.

De esta forma, además de mejorar la conversación, también será posible mejorar la parte escrita. Pero vale la pena recordar que es interesante no utilizar el diccionario, siempre enfocándose en tratar de entender la oración en general.

¡Concéntrese en la disciplina para dominar el inglés!

Otro factor importante para aprender inglés en casa es enfocarse en la disciplina, es decir, entender que es necesario establecer un horario de estudio específico. Por ejemplo, reserve una o dos horas al día para estudiar inglés.

Quizás este sea uno de los secretos de cómo aprendí inglés en casa. Sin concentración y disciplina, es imposible alcanzar la meta esperada.

Aprendí inglés en casa con profesores nativos, pero ¿cómo?

Además de lo que puede aprender por su cuenta, los profesores nativos de Cambly pueden ayudar enormemente en el desarrollo del aprendizaje. Uno de los puntos más importantes para que esto suceda es el contacto con diferentes acentos en inglés.

Con los profesores nativos de Cambly, es posible aprender sobre diferentes temas en clases específicas sobre el tema, con diferentes acentos según la nacionalidad del profesor, como Collum G.

Más que eso, los profesores nativos de Cambly pueden enseñar inglés de una manera divertida y relajada, haciendo del aprendizaje un momento placentero.

dude-giria-em-ingles

¡Aprendí inglés en casa! ¡Aprenda tú también! Yes, you can! Yes, you Cambly!

El camino de aprendizaje puede ser largo, sin embargo, con la ayuda de Cambly, el camino se puede acortar, ¡y mucho! Entonces, para aprender inglés en casa como yo, usa la ayuda del mejor curso de inglés online en España: ¡Cambly!

Aprende de series, canciones, libros en inglés y céntrate en lo que quieres, pero ten a Cambly como un gran aliado para conseguir tus objetivos y llegar más rápido a donde quieras.

Echa un vistazo a los mejores profesores nativos en nuestro portal de inglés y practica la conversación con hablantes nativos. Así como yo aprendí inglés en casa, ¡tú también puedes!

Aproveche la oportunidad de consultar otros artículos en nuestro blog en inglés online, como: Como mejorar tu nivel de inglés.

15 thoughts on “Cómo aprendí inglés en casa

Leave a Reply

%d bloggers like this: