Aprende inglés con clásicos de la literatura británica

¿Quieres saber qué clásicos de la literatura británica son más populares en el Reino Unido y en todo el mundo?

El equipo de profesores de inglés británico online de Cambly ha preparado una lista completa de libros icónicos escritos por autores ingleses (Clásicos de la literatura británica | British Literature). ¡Miralo!

Aprende ingles con clasicos de la literatura britanica cambly

La literatura británica, más específicamente de Inglaterra, es una de las más conocidas del mundo, ya sea por sus obras más antiguas, como algunas del famoso autor romántico William Shakespeare, o por sus obras populares más recientes, como Harry Potter y The Lord of The Rings. (El Señor de los Anillos).

Pensando en esta increíble variedad de libros icónicos que se encuentran en la literatura británica, nosotros, del equipo de inglés onlie en Cambly, hemos decidido preparar especialmente una lista increíble con algunas de las obras más populares de Inglaterra y el Reino Unido.

Busque atentamente los títulos después del artículo, tome su diccionario, comience un nuevo viaje a través de la literatura británica (lea las obras en inglés) y mejore su nivel de inglés mientras se divierte leyendo algunos de los mejores libros del mundo.

 7 Clásicos de la literatura británica | British Literature

Echa un vistazo a los principales clásicos de la literatura británica a continuación, incluidas las obras literarias más antiguas y recientes. ¡No olvides leer en inglés, acompañado de tu diccionario! ¡See ya!

Aprende ingles con la literatura britanica cambly

Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

Escrito por la autora británica Jane Austen en 1797, Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio) sigue siendo uno de los libros más emblemáticos de la literatura británica actual. Publicado por primera vez en 1813, la historia muestra varios desafíos para una mujer en una sociedad aristocrática.

En el trabajo, el personaje Elizabeth Bennet necesita lidiar con problemas relacionados con la educación, la cultura, la moral y el matrimonio. A pesar de ser un libro viejo, Pride and Prejudice todavía es amado por los lectores modernos y también aclamado por la crítica.

Harry Potter | Clásicos de la literatura británica | British Literature

Fenómeno de la literatura moderna no solo británica sino mundial, la saga de Harry Potter, desde su primer libro, The Philosal Stone, ha ganado las críticas y los corazones de muchos fanáticos de todo el planeta. Después de ser adaptado para el formato de película, el trabajo del escritor británico J.K Rowling ganó aún más estatus.

La saga cuenta la historia de un pequeño mago (Harry Potter) que perdió a sus padres en un asesinato cruelmente cometido por el mago oscuro Voldemort. Criado por una familia muggle (personas sin habilidades mágicas), Harry descubre a los once años que tiene poderes mágicos. Y a partir de ahí, ¡comienza una gran aventura!

The Picture of Doryan Gray (El retrato de Dorian Gray)

Este es sin duda uno de los clásicos más relevantes de la literatura británica en la historia. Escrito por el inconfundible autor y dramaturgo británico Oscar Wilde, incluso 130 años después, The Picture of Dorian Gray, publicado por primera vez en 1890, mantiene el estatus de una de las principales obras literarias jamás creadas por la humanidad.

El trabajo cuenta la historia del joven Doryan que, después de conocer al artista Basil Hallward y al hedonista Lord Henry Wotton, decide que quiere hacer un pacto para no envejecer, lo cual se le concede. En lugar de que Doryan envejezca, la pintura de Basil de su cuerpo se está haciendo mayor. Por supuesto, el precio de tal pacto no es bajo …

The Lord of The Rings (El Señor de los Anillos) | Clásicos de la literatura británica| British Literature

No tan reciente como Harry Potter, El señor de los anillos ganó mayor notoriedad también cuando ganó su formato para la pantalla grande. Sin embargo, el trabajo del autor Tolkien siempre ha sido visto como uno de los más relevantes en la literatura británica.

Ambientado en una época medieval lejana y llena de fantasía, The Lord of The Rings cuenta la historia de un anillo maldito que otorga todos los deseos de quienes lo ponen en uno de sus dedos. La misión de protegerlo y luego destruirlo depende de un grupo de héroes de diferentes razas.

shakespeare Aprende ingles con clasicos de la literatura britanica cambly

The Complete Works of William Shakespeare (Las obras completas de William Shakespeare)

Elegir un solo trabajo de William Shakespeare es extremadamente complicado, entonces, ¿por qué no un libro con todos sus trabajos? The Complete Works de William Shakespeare trae todas sus obras publicadas en una.

Si has oído hablar de William Shakespeare y quieres conocer sus trabajos en profundidad, esta es la oportunidad. Lea las Obras completas de William Shakespeare y emprenda historias profundas desde el punto de vista original, como Romeo y Julliet (Romeo y Julieta), por ejemplo.

The Chronicles of Narnia (Las crónicas de Narnia) | Clásicos de la literatura británica | British Literature

Esta serie es considerada uno de los clásicos más importantes de la literatura británica. A pesar de haberse convertido recientemente en una película, el trabajo tiene más de 70 años desde su primera publicación. ¡Es una de las obras literarias más vendidas y más conocidas de todos los tiempos!

La saga cuenta la historia de niños que descubren un pasaje secreto a Narnia, un lugar donde los animales hablan, tienen poderes mágicos y luchan batallas entre el bien y el mal. En total, hay siete libros escritos entre 1950 y 1956.

Wuthering Heights (Cumbres Borrascosas) | Clásicos de la literatura británica | British Literature

Otro libro que se convirtió en una película, Cumbres borrascosas también se convirtió en uno de los clásicos de la literatura británica después de cierta resistencia crítica. Hoy es una de las obras literarias más importantes jamás escritas y ha ganado varias versiones.

El libro cuenta la historia de Heathcliff, un niño huérfano que termina siendo adoptado por el patriarca de la familia Earnshaw. Desde muy joven, el niño es rechazado por su hermano adoptivo, Edgar Linton, quien lo humilla y tortura psicológicamente después de la muerte del patriarca. Es una historia de amor, venganza y locura.

kids Aprende ingles con la literatura cambly

¿Disfrutaste los consejos para aprender inglés y conocer un poco mejor la cultura británica? ¿Qué tal llamar a un maestro nativo para hablar un poco más sobre la cultura inglesa? ¡Accede a Cambly y toma una clase de inglés gratis!

¡¡¡Bonus!!! ¡Consejo del tutor de Cambly! ¡ Diferencias y curiosidades entre el inglés Británico y el Estadounidense.:

¿Y tu? ¿Has leído alguno de esos libros? ¡Deja el comentario aquí para nosotros! ¡Nos encantará saber lo que piensas!

One thought on “Aprende inglés con clásicos de la literatura británica

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: