Estudiar inglés: ¿cómo hacer un horario?

¡Descubre la mejor manera de estudiar inglés y cómo hacer un horario!

Al usar un horario de inglés, el estudiante puede mantenerse organizado de la manera en que el idioma se relaciona con su vida, aumentando así su rendimiento en el idioma. Esto se debe a que la principal contribución del horario de inglés es la creación de disciplina, fundamental para los estudios.

quanto_tempo_leva_para_aprender_ingles

Antes de Empezar

Antes de empezar a trabajar en su horario de inglés, debe tener muy claros los motivos para comenzar a estudiar inglés. Serán lo que guiará todos sus estudios y, en consecuencia, sus esfuerzos para crear el horario de inglés.

Estas razones pueden ser las más diversas. Desde ampliar su vocabulario hasta aumentar su conocimiento de gramática o mejorar su conversación. Para que sus esfuerzos no sean en vano, en medio de estudios aburridos, debe mantener un equilibrio en su aprendizaje.

Este horario debe respetar este equilibrio, ya sea que esté diseñado para complementar su curso de inglés o incluso, para que pueda estudiar inglés por su cuenta. Pero, antes de comenzar a crear su horario de inglés, es importante saber de qué se trata.

Estudiar ingles como hacer un horario cambly

¿Qué es la línea de tiempo en inglés?

Como habrás adivinado, de nuestra conversación hasta ahora, un horario es un plan, que se parece mucho a un grado escolar regular. Lo usará para optimizar su tiempo de estudio, definiendo cuánto tiempo se dedicará a cada acción.

Por lo tanto, la información adquirida se retendrá más fácilmente, las revisiones fueron más frecuentes y efectivas, lo que facilitó el aprendizaje.

El horario no necesariamente necesita ser reparado, y puede modificarse ya que el contenido también será modificado. Los beneficios del cronograma se perciben mejor a largo plazo.

¿Cuáles son las ventajas de un horario de inglés?

El desánimo frente a los estudios es normal. Esto se debe a las rutinas en las que vivimos todos los días. Cuando vamos a sentarnos a estudiar, ya estamos cansados ​​del día y terminamos dejándolo, siempre, para más tarde.

Sin embargo, estudiar es la única forma de retener los conocimientos adquiridos durante el curso, incluso si es en línea y autónomo. En estos casos, cuanto más asiduo seas, más conocimiento retendrás y aprenderás inglés mucho más rápido.

Aquí es donde el horario de inglés se vuelve esencial.

IMG_9845

Solo el horario no es suficiente

Tan bueno como es. Eso es porque pasamos por varias actividades de aprendizaje. Una de las más angustiosas es la llamada meseta. Aquí, el progreso apenas se nota, lo que lleva a muchos a desanimarse. Por lo tanto, debes mantener tu ánimo en alto y prepararte para la próxima meseta cuando dejes uno. Porque ciertamente vendrá.

Otro punto a considerar es la elección de sus materiales de estudio, ya que influyen directamente en el aprendizaje del inglés. Deben estar en línea con sus objetivos de aprendizaje, convirtiéndolos en su guía. Aquí, es necesario que sus necesidades estén por encima de anuncios y promociones incluso tentadores.

Cómo hacer un horario de inglés

Es importante que tenga en cuenta que no es necesario hacer un plan de estudio a largo plazo que abarque varios semestres de su vida. Su rutina puede cambiar y su horario de inglés también seguirá. Cree un cronograma a corto plazo, con sus objetivos y la fecha límite para alcanzarlos.

Una buena idea es mantenerse en contacto con el idioma durante al menos 15 minutos al día. Aunque parezca poco, este contacto lo ayudará a mejorar a largo plazo. Esto es ideal para aquellos que tienen poco tiempo, ya que el contacto constante con el inglés es esencial.

Una forma de aportar un poco de ligereza a su horario de inglés es incluir tiempo para que aprenda inglés de una manera más relajada, por ejemplo, Mire una película en inglés. Con o sin subtítulos.

Una cosa fundamental a tener en cuenta al configurar su horario de inglés es cubrir las 4 habilidades de la manera más equilibrada posible. Para que sienta que realmente está progresando, debe mejorar su comprensión auditiva, expresión oral, escritura y lectura.

cronograma_de_ingles_cambly.jpg

Actualizando su horario de inglés

Es importante volver a visitar su horario de inglés con frecuencia para evitar esfuerzos innecesarios o insuficientes. De lo contrario, se sentirá abrumado y sin motivación para seguir estudiando.

Puedes dividir tu aprendizaje en fases y, cuando llegues a una nueva fase, revisar tu horario de inglés para que se ajuste a esta nueva etapa de tu vida académica. Pero siempre considere el tiempo para las revisiones.

Otra razón para cambiar el horario de inglés son sus dificultades e instalaciones. El contenido que aprende más rápido puede revisarse con menos frecuencia que el contenido que es más espinoso, por ejemplo. Estudia más a fondo lo que te parece más difícil.

Además, no estudies mucho, sin descansar. Considere algunos descansos durante su horario de estudio, para no cansarse demasiado. Una buena idea es tomar descansos de 10 minutos después de cada 50 minutos de estudio.

Otra herramienta muy útil son las flashcards, especialmente, para adquirir más vocabulario. También puede hacer uso de aplicaciones, solo para crear horarios. Ayudan mucho y siempre están a la mano.

Tenga en cuenta que todo el material que va a utilizar debe estar al alcance de la mano. Tampoco deberías estudiar todo de una vez. Pero conduzca todo de manera constante.

cronograma_para_estudar_ingles_cambly.jpg

Construya su línea de tiempo en inglés considerando las 4 habilidades

Siempre cambie su horario a medida que cambia su rutina, ya que es imposible predecir el mañana. O el día dentro de 6 meses.

También se deben considerar las 4 habilidades de cualquier idioma hablado: escuchar, hablar, leer y escribir. No importa cómo los estudies, pero tu semana debería cubrirlos a todos. Y no olvides la reseña.

También hay que ser persistente, incluso en aquellos momentos en que no se puede ver el progreso. En estos momentos no se desespere ni trate de estudiar todo de una vez. Esto será peor

Y, como cualquier habilidad, el desarrollo de un horario de inglés debe desarrollarse con el tiempo, probando varios tipos hasta que encuentre el mejor para sus estudios. Recuerde: sus necesidades y objetivos deben ser el foco de sus estudios.

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: