¿Cómo escribir un buen texto en inglés?

Actualmente, el mercado laboral exige mucho de sus empleados. Ya sea en España o en el extranjero, aprender inglés es esencial para lograr el éxito. Sin embargo, no solo es esencial la conversación, como muchos piensan, también es necesario saber cómo escribir un buen texto en inglés.

Aprender a escribir un buen texto en inglés, después de todo, es primordial para los estudiantes de inglés que desean estudiar en el extranjero. Después de todo, los exámenes y, principalmente, el castellano y las pruebas de escritura, requieren conocimientos en el área.

Con eso en mente, en el equipo de inglés en línea de Cambly hemos preparado un artículo especial con consejos increíbles para escribir un buen texto en inglés.

Para comenzar, ¿qué tal ver una lección de video en inglés con un maestro nativo sobre How to Write a Good Essay? ¡Quédate con nosotros y échale un vistazo!

Consejos para mejorar la escritura | ¿Cómo escribir un buen texto en inglés?

Sin embargo, antes de enumerar los consejos para escribir un buen texto en inglés, aquí hay algunas sugerencias para entrenar su escritura durante la vida cotidiana:

  • Defiéndete con juegos en inglés: planifica diferentes juegos en inglés para mejorar tu escritura. Por ejemplo,describe tu ciudad en 30 palabras o describe tu película, serie o libro favorito como si fueras el personaje principal.
escrever_textos_em_ingles_com_cambly

Consejos sobre cómo escribir un buen texto en inglés

Ahora que sabe cómo mejorar la escritura en inglés de una manera básica, pasemos a escribir un buen texto en inglés.

En este paso, aprenderá consejos increíbles para escribir en inglés con dominio, fluidez y convicción, para hacerse entender perfectamente tanto en el mercado laboral como en una institución educativa en el extranjero. ¡Revisa!

Organiza tus ideas por elementos (Brainstorm)

Antes de comenzar a escribir, organice sus ideas por elementos. Esta es la llamada brainstorm, que generalmente utilizan las empresas de comunicación en las reuniones antes de que se lleve a cabo una agenda.

Ponga todas sus ideas en papel, sin preocuparse demasiado por la organización. De esa manera, tendrás todos los temas de los que quieres hablar. Si puede separarlos por tema, aún mejor.

Agrupación de ideas(Clustering)

Agrupe las ideas que se anotaron en orden de prioridad y conexión entre sí. De esta manera, puede saber qué ideas deberían o no estar en el mismo párrafo, al principio o al final del texto.

como escrer bom texto em ingles cambly.jpg

Comienza a escribir en inglés

Comience a poner sus ideas en papel de manera organizada, siempre buscando la idea de principio, medio y final. Discuta en párrafos, siempre del más débil al más fuerte. Escribir oraciones completas con sujeto y predicado.

Siempre ponga sujeto en oraciones y antes del verbo

Si en castellano hay temas indeterminados y ocultos, esto no sucede en inglés. Así que siempre ponga un tema en sus oraciones. Además, vale la pena recordar que en el idioma inglés no hay sujeto después del verbo.

Usa frases cortas

Los períodos largos causan confusión y una mayor probabilidad de error, por lo que siempre use oraciones cortas. En castellano, las oraciones largas son más comunes, usando una coma. En el idioma inglés, es más común observar períodos más cortos separados por un período.

Sea conciso y evite palabras innecesarias.

Algunas palabras cayeron en desgracia debido a su falta de significado. Por ejemplo, en castellano, palabras como “absolutamente,” realmente “,” evidentemente “,” estrictamente hablando “y” en términos de “simplemente inflan el texto sin agregar nada al mensaje.

En inglés, palabras como “absolutely“, “as a matter of fact“, “actually“, “really“, “it seems to me” tampoco agregan significado, así que evítelos. ¡Siempre busca la simplicidad al escribir!

aula de ingles como escrer bom texto cambly.jpg

Conecta frases usando words of transition

Words of transition o palabras de transición son adverbios, conjunciones, preposiciones, etc. que se usan para dar significado y lógica a las oraciones. Su uso correcto da elegancia al texto en inglés y convicción al argumento.

Ex: Although many people watch TV, I don’t like to waste my time watching television because the quality of the programs is very poor. Therefore I’m going to read books instead of watching soap operas.(Aunque muchas personas miran televisión, no me gusta pasar mi tiempo viendo televisión, porque la calidad de los programas es muy baja. Por lo tanto, leeré libros en lugar de ver telenovelas).

Revising e editing

Finalmente, vuelva a leer el texto en inglés que acaba de escribir al menos tres veces y busque errores de gramática, acuerdo y comprensión. Después de identificar los errores, corrija lo que está mal haciendo el trabajo de editar el texto.

En este paso, también puede modificar el orden de los párrafos para escribir un buen texto en inglés.

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: