El Año Para Hablar Inglés

lista-propositos-2015-618x350

Por: Natalia Torres @natadelaleche

La llegada de un nuevo año es propicia para empezar nuevos proyectos, hacer planes de viajes, cambio de rutina y lograr metas que tenemos aplazadas desde hace tiempo.

Ocurre que muchas veces esos propósitos se quedan en esa lista de “metas por cumplir” que anotamos muy emocionados cada año y se van postergando porque otras obligaciones de nuestra vida cotidiana se vuelven prioridad.

Hacer ejercicio, dejar de fumar, viajar a algún lugar soñado, aprender un idioma, etc. Esos deseos que quisiéramos cumplir pero que pasa el tiempo y nada que hacemos algo al respecto. ¿No les pasa? ¿Qué propósitos has aplazado para el próximo año?

Cualquiera que sea tu propósito para este año 2016, este se hace realidad solamente si empiezas a hacerlo, a ponerlo en práctica, si tomas la decisión.

Si el tuyo es aprender inglés, bien sea por costos, tiempo, por falta de disciplina, este año te proponemos cumplirlo, desde la comodidad de tu casa, con tutores nativos anglohablantes, en tu computador o teléfono móvil, aprovechando las grandes ventajas que nos ofrece la tecnología, a precios muy cómodos y a la hora que prefieras, gracias a Cambly.

¡Puedes empezar ahora mismo! No tienes que desplazarte a ninguna escuela ni esperar a que abran los cursos de inglés en un instituto, en tu colegio o universidad. Inscribirse a Cambly es muy sencillo. Solo tienes que registrar tu usuario y conectarte con tutores en vivo, en cualquier momento del día, desde tu computador, teléfono móvil o tableta. Adquiere el plan de suscripción que desees y ¡comienza a practicar!

“Ya no tengo edad para aprender”. No te desanimes. Nunca es tarde para aprender y todos los días se aprenden cosas nuevas. Gracias a Cambly, puedes retomar el hábito de aprender a través de una conversación con un tutor nativo y podrás recordar esas palabras que aprendiste en el colegio y habías olvidado. Es un buen ejercicio para mantener la memoria activa.

k1.jpg

¿No te alcanza el tiempo para llegar a estudiar? Cambly te ofrece distintos planes, desde 15 minutos hasta dos horas, a precios económicos, dependiendo de la intensidad que quieras practicar. Y lo más importante es que puedes comenzar a hablar en cualquier momento del día, con solo conectarte a la página de Cambly desde tu computador o descargar la aplicación para tu dispositivo móvil.

“Me aburre tomar clases de gramática, no me sirve para hablar”. Lo mejor de Cambly es que puedes empezar a hablar, sin importar tu nivel de inglés, con tutores nativos que te ayudarán a mejorar en tu conversación. El tema lo eliges tú. Esos 15 minutos o media hora que te inscribiste se convierten al final en un plan muy divertido que te va a ayudar a mejorar tu segundo idioma.

Este año ya no hay pretextos para no cumplir con tu meta de aprender inglés. ¡Comienza a hablar ya con Cambly!

Cambly Latam

Cambly gives you instant access to native English speakers over video chat. Your language partners are ready to help you practice conversation skills, pronunciation, and any other English skills you'd like to improve.

Leave a Reply

TOMA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS
%d bloggers like this: