Aprovecha el último mes del año para empezar a practicar inglés
Diciembre es para mucho el mejor mes del año, algunos lo catalogan como un emocionante viernes que dura 31 días, para otros es un mes de mucha presión, en el que deben cumplir muchas de las metas propuestas durante el año, antes de la entrada en forma de la temporada navideña.
“Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un boleto.” fragmento de la película, comer, rezar, amar.
Esto funciona para todo en la vida, no vas a mejorar en algo si no lo practicas, no vas a aprender algo si no lo estudias, no vas lograr lo que te propones si no haces algo al respecto.
Hablar inglés o adoptar una segunda lengua no es una opción, más que eso, es una obligación para las personas jóvenes y adultas, que se preparan para enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado, los niños que aprenden inglés en una fase temprana desarrollan de forma natural una mayor aceptación por otras culturas, a la vez que crece en un entorno más incluyente, eso sin mencionar los grandes beneficios que significa para su desarrollo cognitivo la adopción de varios idiomas.
Sea cual sea la situación Cambly quiere promover el aprendizaje y mejoramiento del inglés en esta época del año, ¿por qué dejar el hablar el inglés en una promesa de año nuevo? ¿no es mejor decidirte ahora e iniciar el año con pie derecho? te has preguntado cuantas promesas hiciste en la pasada celebración de año nuevo? que hoy siguen sin cumplirse? y peor aun, cuantas de estas promesas vienes aplazando año a año sin que se cumplan? te lo dejo de reflexión.